el 07-01-2015 19:03
Hola, gané un ipod en una subasta y lo pagué el día 17 de dic. Lo pagué, al igual que he pagado siempre todo lo que he comprado, con mi tarjeta y mediante paypal. Me llegó el recibo de paypal a mi correo como siempre. El vendedor me lo envió (supuestamente), el día 22 y tenía que llegarme el 1 de enero como tarde. Estamos a 7 y aún no me ha llegado nada. Me he intentado poner en contacto con el vendedor y no me ha contestado. Nunca había probado a meterme en mi cuenta de paypal porque nunca había tenido ningún problema, pero hoy, he ido a meterme desde ebay clicando en "consultar la transacción en paypal" y lo raro es que no me aparece ni esa, ni ninguna otra operación que he reaizado antes. No entiendo nada. 😞
El vendedor me lo envió (supuestamente), el día 22 y tenía que llegarme el 1 de enero como tarde. Estamos a 7 y aún no me ha llegado nada. Me he intentado poner en contacto con el vendedor y no me ha contestado. Nunca había probado a meterme en mi cuenta de paypal porque nunca había tenido ningún problema, pero hoy, he ido a meterme desde ebay clicando en "consultar la transacción en paypal" y lo raro es que no me aparece ni esa, ni ninguna otra operación que he reaizado antes. No entiendo nada. 😞
No existe un plazo de entrega, solo una fecha aproximada de cuando puede llegarte. Pero si no existe esa transacción en Paypal no se de que modo vas a poder reclamar.
Llama por teléfono a PayPal, por si fuera un problema de tu cuenta. En el movimiento de tu tarjeta o de tu banco debes tener un código en el concepto.
Hola larrisrael88,
Debes mirar por ti y por tu compra:
Para ello y según especificas en tu consulta ponte de inmediato en contacto con Paypal, primero porqué dices que no aparece esa compra y segundo para abrir una disputa por "artículo no recibido".
Lo de abrir la disputa es opcional, pero si recomendable por el tipo de artículo que has comprado y no respuestas por parte del vendedor.