cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido 2 productos a un mismo comprador ¿como puedo anular uno de los gastos de envio?

mitjalluna
Usuario de la Comunidad

Tengo un mismo comprador para 2 productos, y quiero descontarle los gastos de envio de uno de ellos, pero como el anuncio ha terminado no me deja modificarlo. ¿Que tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MITJALLUNA:

Vas a vendidos y allí en los dos artículos clicas en Enviar información de pago. Te sale un menú y allí donde te pone los precios aparecen Cargos, descuentos y otros escribes el precio de un envío, por ejemplo -6,00. A continuación te vas hasta abajo de todo del menú y clicas donde pone Ver antes de enviar te aparecerán los gastos de envío corregidos, si es así, le das a enviar al comprador y ya lo tienes.

Saludos.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Creo que uno de ellos ya te ayudo a solucionarlo, deberías marcar su respuesta como respondida. 🙂

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve a Mi Ebay, Mis Ventas, Vendidos (en caso de no tengas el Gestor de Ventas)

Y si tienes el Gestor de Ventas, a Vendidos, Pendientes de Pago.

Mira si en el menú desplegable de la derecha te viene la opcion "Combinar compras" (en caso de que tengas esa opción activada)

A veces en el justificante tambien viene esa opción. Hazl click si estuviese y despues te saldrá el nuevo justificante.

Si no lo tienes, pulsa sobre el número de registro de una de las transacciones. Alli edita los gastos de envío y le das a actualizar. Si te da la opcion de enviar justificante, se lo vuelves a mandar.

Otra opción es cobrarselo de todas formas y hacerle un reembolso parcial desde la cuenta de Paypal.

Hacer una pregunta