el 24-04-2013 19:57
Tengo un mismo comprador para 2 productos, y quiero descontarle los gastos de envio de uno de ellos, pero como el anuncio ha terminado no me deja modificarlo. ¿Que tengo que hacer?
Hola MITJALLUNA:
Vas a vendidos y allí en los dos artículos clicas en Enviar información de pago. Te sale un menú y allí donde te pone los precios aparecen Cargos, descuentos y otros escribes el precio de un envío, por ejemplo -6,00. A continuación te vas hasta abajo de todo del menú y clicas donde pone Ver antes de enviar te aparecerán los gastos de envío corregidos, si es así, le das a enviar al comprador y ya lo tienes.
Saludos.
Creo que uno de ellos ya te ayudo a solucionarlo, deberías marcar su respuesta como respondida. 🙂
Ve a Mi Ebay, Mis Ventas, Vendidos (en caso de no tengas el Gestor de Ventas)
Y si tienes el Gestor de Ventas, a Vendidos, Pendientes de Pago.
Mira si en el menú desplegable de la derecha te viene la opcion "Combinar compras" (en caso de que tengas esa opción activada)
A veces en el justificante tambien viene esa opción. Hazl click si estuviese y despues te saldrá el nuevo justificante.
Si no lo tienes, pulsa sobre el número de registro de una de las transacciones. Alli edita los gastos de envío y le das a actualizar. Si te da la opcion de enviar justificante, se lo vuelves a mandar.
Otra opción es cobrarselo de todas formas y hacerle un reembolso parcial desde la cuenta de Paypal.