el 12-05-2018 01:29
soy de coahuila, México, y quisiera saber que paqueteria me corresponde para acudir y preguntar si ya llego el paquete, ya que he estado teniendo algo de complicaciones con mis compras
Hola angeurquiet_0,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:
Te voy a dar respuestas por partes:
Para saber que compañía de transporte te va a realizar la entrega lo puedes saber o bien contactando con el vendedor o bien desde Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra observarás la Empresa de Transporte si es que el vendedor te proporcionó dichos datos.
Aunque principalmente quien te realiza las entregas a la dirección que hayas facilitado es quien reparte las cartas ordinarias como por ejemplo en España es Correos.
Y por otro lado si estas teniendo problemas en tus compras es debido a que la dirección facilitada no es correcta o bien que existen problemas con quien reparte las cartas normales.
Que debes hacer en los casos de no recibidos:
Debes saber que dispones de la garantía como comprador para reclamar compras que no has recibido o diferentes a lo anunciado, etc... en donde dispones de los siguientes plazos...
eBay*: Dispones de 30 días y este plazo es normal que se pase si la compra ha sido Internacionalmente.
o
Paypal*: Dispones de 180 días y este plazo es el que no se te debe pasar.
* Siempre que el pago lo hayas realizado con Paypal en caso contrario no puedes reclamar nada a ninguna de las partes.