cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, como saber cual empresa de correos me corresponde?

angeurquiet_0
Usuario de la Comunidad

soy de coahuila, México, y quisiera saber que paqueteria me corresponde para acudir y preguntar si ya llego el paquete, ya que he estado teniendo algo de complicaciones con mis compras

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola angeurquiet_0,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

Te voy a dar respuestas por partes:

Para saber que compañía de transporte te va a realizar la entrega lo puedes saber o bien contactando con el vendedor o bien desde Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra observarás la Empresa de Transporte si es que el vendedor te proporcionó dichos datos.

Aunque principalmente quien te realiza las entregas a la dirección que hayas facilitado es quien reparte las cartas ordinarias como por ejemplo en España es Correos.

Y por otro lado si estas teniendo problemas en tus compras es debido a que la dirección facilitada no es correcta o bien que existen problemas con quien reparte las cartas normales.

Que debes hacer en los casos de no recibidos:

Debes saber que dispones de la garantía como comprador para reclamar compras que no has recibido o diferentes a lo anunciado, etc... en donde dispones de los siguientes plazos...

eBay*: Dispones de 30 días y este plazo es normal que se pase si la compra ha sido Internacionalmente.

o

Paypal*: Dispones de 180 días y este plazo es el que no se te debe pasar.

Siempre que el pago lo hayas realizado con Paypal en caso contrario no puedes reclamar nada a ninguna de las partes.