cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola compre un producto y no me llego y ebay me cerro el caso. que hago?

georginfacciol-0
Usuario de la Comunidad

hola compre un tablet en octubre del 2017 y no me llego, el vendedor me envio un codigo de seguimiento que no era el mio aparentemente, hice el reclamo en ebay y no entendi a donde estaba la opcion de apelar y me cerraron el caso. ahora no se como hacer para seguir el reclamo y que me devuelvan el dinera o me den el producto. ebay se tiene que hacer responsable.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

Ebay se hace responsable de que puedas abrir un caso, que sigas las instrucciones y los plazos para apelar o responder. Asi que una vez que se cierra no se puede hacer nada mas... Y desde octubre hasta hoy ya son demasiados días.

 

Si has pagado con PayPal puedes probar a abrir una disputa en tu cuenta, es lo único que queda...