el 16-08-2017 16:40
Hola abbarrientos_6,
Las fechas que te proporciona eBay siempre son aproximadas y no existe fecha máxima, fecha mínima o día concreto.
Asimismo viendo una SR# has contactado con eBay pero estas en la Comunidad de eBay en España y aquí no existe personal de eBay, es decir quien te da respuestas somos Usuarios como tú.
¿Que puede estar sucediendo?
- Que tu compra se haya perdido.
- Que tu compra vaya con retraso.
- Que tu compra haya sido comprada a otro País y haya problemas de Aduanas.
- Que tu compra no haya sido enviada.
¿Que debes hacer en este caso?
1-) Contactar con el vendedor y explicarle el problema, esperas 3 días hábiles a que te de una respuesta.
Normalmente el 99% de los problemas se resuelven hablando entre comprador y vendedor.
2-) En el caso que no tengas una respuesta debes abrir un caso "Artículo no Recibido" en eBay o bien en Paypal.
Siempre teniendo presente los plazos para abrir un caso de artículo no recibido:
eBay: 30 Días (si tú compra ha sido realizada a China por ejemplo es normal que este plazo se te haya pasado)
Paypal: 180 Días (esta es la que no se te debe pasar)