cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola compre unos productos quedaron como fecha maxima de entrega el 3 de agosto SR# 1-124526777057

abbarrientos_6
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola abbarrientos_6,

 

Las fechas que te proporciona eBay siempre son aproximadas y no existe fecha máxima, fecha mínima o día concreto.

 

Asimismo viendo una SR# has contactado con eBay pero estas en la Comunidad de eBay en España y aquí no existe personal de eBay, es decir quien te da respuestas somos Usuarios como tú.

 

¿Que puede estar sucediendo?

 

- Que tu compra se haya perdido.

- Que tu compra vaya con retraso.

- Que tu compra haya sido comprada a otro País y haya problemas de Aduanas.

- Que tu compra no haya sido enviada.

 

¿Que debes hacer en este caso?

 

1-) Contactar con el vendedor y explicarle el problema, esperas 3 días hábiles a que te de una respuesta.

 

Normalmente el 99% de los problemas se resuelven hablando entre comprador y vendedor.

 

2-) En el caso que no tengas una respuesta debes abrir un caso "Artículo no Recibido" en eBay o bien en Paypal.

 

Siempre teniendo presente los plazos para abrir un caso de artículo no recibido:

 

eBay: 30 Días (si tú compra ha sido realizada a China por ejemplo es normal que este plazo se te haya pasado)

Paypal: 180 Días (esta es la que no se te debe pasar)