cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, quiero saber cuando me llega mi compraID18053358142140CN

jorevato
Usuario de la Comunidad

hola, quiero saber cuando me llega mi compraID18053358142140CN

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jorevato,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

Es algo que nadie te va a poder responder, es decir cuando se realiza una compra y dependiendo de al País que se compre y la forma de envío seleccionada (que dispone el vendedor en el anuncio) te puedes hacer una idea de una fecha aproximada de entrega pero no precisa.

Mi consejo es el siguiente:

Lo primero es tener paciencia, es decir esto no es como el ir a una tienda física y te lo llevas al momento.

A la fecha de entrega aproximada que te viene en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra te viene una fecha aproximada a esta le sumas 10 días laborables más y si para esa fecha no lo recibes debes abrir un caso de compra no recibida.

En eBay dispones de hasta 30 días (esta es normal que se te pase al ser una compra Internacional)*

En Paypal dispones de hasta 180 días (esta es la que no se te debe pasar)*

* Siempre y cuando hayas pagado por Paypal ya que en caso contrario no dispones de protección alguna de ninguna.