cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hubo un error en el envio desde china y el vendedor reenvio el articulo y no manda no. de seguimient

juanozunapulido
Usuario de la Comunidad

buenas tarde realize una compra de un smartphone en china y despues de casi 1 mes, contacte al vendedor y me dijo que hubo un problema con el envio con respecto a la direccion y que si queria que lo reenviara,le dije que si y ya a pasado 1 semana y no me ha proporcionado no. de seguimiento ni contesta mis mensajes y ya quedan solo 2 semanas para el limite de tiempo de la entrega y ya no me da confianza, ¿como puedo hacer para que me responda porque lo siguiente seria pedir la devolucion de mi dinero?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nunca aceptes un segundo envío y menos de un teléfono porque es la peor opción porque no se sabe si será verdad o mentira.  yo no creo que te envié un teléfono dos veces.

 

En estos casos la opción más segura es recuperar el dinero cuanto antes y comprar el teléfono al otro vendedor

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones para recuperar tu dinero.

Y no te comuniques más con ese vendedor salvo dentro del caso.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En eBay o PayPal puedes abrir un caso por articulo no recibido.

Hay donde dice resolver un problema y sigue las instrucciones.