cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

icono carrito marcado y luego desaparece

dispersa
Usuario de la Comunidad

si en una venta realizada, Aparece carrito marcado, solo el carro. ¿qué significa?¿cual sería el siguiente paso?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

¿Tienes puestos tus datos bancarios para la transferencia fácil?.

 

Mira en el desplegable de la derecha "datos del pedido", si figuran los datos es que ya los cogió de ahí.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el carrito significa que el comprador a marcado de manera manual "pago enviado" si ofrecias transferencia es posible que ya te haya pagado. si no pues nada, espera hasta que te pague.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

A ver, lo más lógico es que te pongas en contacto con el comprador, que estará preocupado por varias cosas, que le abras un impago, etc.

 

Si no tiene tus datos bancarios, ¿cómo quieres que te pague?

Tendrás que comunicarte con él, que es la base para que toda operación acabe decentemente.

 

Le escribes, le dices que muchas gracias por su compra y le das los datos del banco y tu nombre y apellidos. Le dices que enseguida recibas el ingreso, le envías el artículo y listo.

 

cuánta complicación....

dispersa
Usuario de la Comunidad

bien, gracias de nuevo ayu-chan4ever, esperaré a ver recibo el pago.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si a desaparecido el carrito es por que a vuelto a desmarcar lo de "pago enviado" si tienes algo comprado puedes probar a hacerlo tu para que veas como es, lo marcas y lo desmarcas. e incluso como vendedor puedes marcar un producto como "pago recibido" aunque no hayas recibido el dinero y desmarcarlo igualmente.

 

puedes ponerte en contacto con el comprador, o puedes esperar a ver si recibes el pago. Pero no envies nada hasta no ver la suma en tu cuenta bancaria

dispersa
Usuario de la Comunidad

pues a ver miluave2008, tengo lo de transferencia fácil, pero creo que para ese anuncio no lo tenía marcado, entiendo que si no lo marcas en el anuncio aunque tengas los datos de la cuenta esta no sale ¿?

el caso es que ahora desapareció el icono del carrito y no sé entonces si debo hacer algo o esperar unos días para ver si aparece la tranferencia.

dispersa
Usuario de la Comunidad

gracias ayu-chan4ever, por lo poco que sé algo así pensaba, pero si no le he dado número de cuenta y no contacta conmigo, ¿como puede hacer la transferencia? porque me encontré el carrito marcado antes de hacer nada