cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me acabo de dar cuenta,, y me estan haciendo cargos en la cuenta de credito todo los meses ,en concepto de AUDIBLE,"que puede ser"ayuda

innobo2010
Usuario de la Comunidad

me acabo de dar cuenta,, y me estan haciendo cargos en la cuenta de credito todo los meses ,en concepto de AUDIBLE,"que puede ser"ayuda por favor,,alguien le ha pasado igual?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si claro, y la calle Hermosilla, Little Pretty Street 😄

e-guiri
Usuario de la Comunidad

Audible es Sonora?

Then su capital city Hermosillo is what?  Little Handsome tal vez!

MediumMinerals es un really enciclopedio 😉

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Así es, una vez me "cancelaron" por poner el nombre de un portátil que coincidía con el nombre de un usuario, y naturalmente el motivo fue "mencionar a otros usuarios"...

..

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola redoxoniano;-)   

Veo que te gusta arriesgarB-)    

Ya sabes que aquí se cancela mucho.:^O:^O

roman-style
Usuario de la Comunidad

Es algo que estás descargando con tu tableta o con tu teléfono...

http://en.wikipedia.org/wiki/Audible.com

shekin2
Usuario de la Comunidad

Es de Audible.co.uk una tienda de amazon, mira a ver porque tendras una membresia

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y eso que tiene que ver con ebay ??

En el apunte bancario de la tarjeta no solo aparece audible, tambien tiene que aparecer la web donde comprastes o a quien le pagastes o quien te cobro por la musica comprastes porque seguro que comprastes musica en al guna web

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe Minerales, cada vez confundes más a los usuarios con tus respuestas

roman-style
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola INNOBO2010:

Dices:

"me acabo de dar cuenta,, y me estan haciendo cargos en la cuenta de credito todo los meses ,en concepto de AUDIBLE,"que puede ser"ayuda por favor,,alguien le ha pasado igual?"

No me ha pasado igual, pero te lo puedo decir qué es:

Audible traducido en Google es Sonora y en los traductores de El Mundo y El país, su misma palabra Audible.

Habrás comprado algo por internet y lo pagaste por transferencia, quizás en el cajero y en vez de teclear pago puntual diste a la tecla pago periódico, con lo cual, inmediatamente te lo cargan cada mes.

Si es así, tienes que ir lo primero a anular pasos siguientes, luego a la primera vez que hiciste el pago, anotar los meses que lo pagaste de más y reclamarlo para que te lo devuelvan, y cuando lo hayan hecho les informas que ya anulaste pagos futuros.

Anular pagos futuros lo puedes hacer desde el cajero, si usas el BBVA. La reclamación por devolución de pagos de más hechos, por escrito a quien los cobró, e incluso puedes rescatar el último pago.

Sino, te pasas por la mañana por tu banco o caja y que te asesoren.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta