el 02-01-2013 19:33
hola, buenas tardes, el dia 26 de noche, me han comprado una enciclopedia, todo ok, la compradora marco el simbolo de pago enviado porque pago por transferencia, yo iba mirando en la cuenta a ver si estaba el pago, pero no aparecia, entonces, le mandé creo que 2 correos, poniendole que no estaba el dinero en el banco, en plan bien, y si queria le daba d nuevo los datos bancarios, me dijo q lo volviera a mirar, pero el pago no aparecia, asi que le dije que lo mirara ella que fue quien realizo el pago, entonces el lunes 31, me dijo que habia tenido q ir personalmente al banco a arreglarlo y q por favor, le dijera cuando estuviera el pago, no es culpa mia si el banco hizo algo mal, pero os juro q el pago no estaba. Esta madrugada, me encuentro con el pago, osea 7 dias mas tarde, entonces le dije q le preparaba el paquete y se lo envio, y cual es mi sorpresa esta tarde al ver en el apartado de vendidos, siempre pulso ahi para ver la direccion de envio del usuario comprador, bueno, pues no hay direccion de envio, solo aparece una direccion de ubicacion si quito el simbolo y le doy a enviar justificante de pago, ahi veo una direccion de ubicacion, pero claro, puede ser que no sea la misma, me han pagado muchas veces por transferencia y por paypal y en todos los casos, aparecia en "mas opciones" la opcion de "ver datos del pedido", se enviaba y fuera, pero en este caso no, le he escrito otros 2 correos indicandole q me confirme la direccion, porque puede q no sea la misma, y la llame, en el movil me dicen q ahi no hay ninguna rosa, ya me quedo algo mosca, pero bueno, si ha pagado, supongo q no pasará nada, pero yo creo que debo saber correctamente la direccion de envio, no?? asi que le mande un correo ultimo, el 2º de hoy, y se lo puse, y si no me respondia, se lo enviaria a la direccion esa de ubicacion. que pensais, deberia de hacer algo mas??? ah! y otra cosa, en el anuncio en la descripcion, pngo en letras enormes que la enciclopedia no esta encuadernada, espero q la reciba bien y no me puntue mal pensando q si estaba encuadernada, poque me ha pasado que hay usuarios compradores q no leen los anuncios, compran y ya esta y luego, pasa lo que pasa, puntuan mal o lo que sea.
Espero que me haya explicado bien, porque a veces con las prisas...bueno, un cordial saludo, feliz año a todos y ya me decis, gracias de antemano!!
Jose A.
La direccion de envio esta en el email que ebay te envio cuando finalizo la subasta. Busca el email y envialo a esa direccion.
Si lo envias a otra direccion distinta sera bajo tu propio riesgo aunque te haya pagado por transferencia bancaria.
Si te dice que no lo ha recibido despues empiezan los problemas.
Hola,
has comprobado en tu correo personal: de tu artículo se ha vendido si coincide con ésa ubicación. Yo insistiría, antes de arriesgarme a enviar, aún a costa de que me valoré mal el tiempo de envío. Es una usuaria nueva o recibe votos con cierta frecuencia por qué es ahí donde se puede deducir que la dirección es la correcta. Suerte
Saludos