el 12-11-2015 08:29
Buenas, he vendido un producto con puja y el ganador me ha dicho que tiene problemas en vincular la targeta a su cuenta paypal, me ha pagado con otra cuenta paypal
Mi pregunta es que como no cuenta que en ebay me haya pagado y en paypal tengo el dinero pero no cuenta como el pago de mi articulo no me han quitado la comosion.
Puede timarme y despues de enviarle el producto me retire el dinero?
Como tendria de hacer los pasos para seguridad?
Muchas gracias
Debes marcar el artículo como pagado, y enviarlo, como en cualquier otra compra.
No indicas si te ha pagado en paypal marcando bienes y servicios, incluso un número de item en ebay. Vamos a suponer que sí.
pero no cuenta como el pago de mi articulo no me han quitado la comosion.
Ebay te la quita de inmediato en cuanto el lote se vende, paguen o no paguen.
Puede timarme y despues de enviarle el producto me retire el dinero?
También puedes coger tú y no mandarle nada ¿no? Mejor actuar presuponiendo honradez mutua, si las cosas se tuercen ya se verá después.
Envía el producto certificado con número de seguimiento, y anotalo en la transacción de paypal. Paypal protege a los vendedores que hacen esto, no sólo a los compradores.
Sin más detalles específicos, es lo que te puedo indicar.
Muchas gracias, pues lo voy a enviar, en paypal solo me sale un nombre distinto al que me ha comprado el articulo, un mail i un numero de Id. de transacción
una pregunta, lo envio en la direccion de ebay y le pongo el seguimiento en ebay no?
me dices en paypal pero no puedo poner nada
Quando me pagan normal, en paypal me salo la direccion de envio , pone que estoy protegido,la tarifa que me quitan, pero en este caso no hay nada de esto, por eso me pregunto si esta bien hecho