el 12-02-2011 13:08
Había 4 discos que quería de un mismo comprador. Le pregunte por los gastos de envío combinando y me contesto que unos 35$ aproximadamente (tengo el email). Cuando finalmente los gané, enseguida pagué, en el combinado que me proponía el vendedor los gastos ascendían a 45$, el aproximado que me había dicho había sido muy a la baja pero no me importó y lo pagué. Realizada la transacción me doy cuenta que uno de los discos no esta dentro del paquete de envío. Ahora este cuarto tengo que pagarlo a parte con 22$ de envío de más. Intento comunicarme con el vendedor, americano y no hay manera. De momento no he pagado este cuarto disco y como pagué los otros con PayPal he realizado una disputa, me consta que le retendrán un tiempo el envío del dinero…mi duda es ¿si el no contesta y yo no tiro para a delante con la venta y el pago anterior, qué puede pasar?. Yo le pido que los gastos de envío del cuarto disco me los quite y más o menos estaremos en lo acordado pero no me contesta. ¿Puedo renunciar a todo y que me devuelvan el cargo de PayPal?
Muchas gracias y perdonar el rollazo
si los tres primeros ya están en camino el vendedor habrá pagado los gastos de envío y esos no se recuperan.
Lo que puedes hablar es de no pagar el último disco si ves que para un solo disco no te merecen la pena los gastos de envío.
No se si lo haré bien porque nunca he comentado aquí pero detalles a lo q me decias juguetes_reciclados.
La compra se hizo 10/02 y ayer 11/02 paralicé lo del Paypal de los 3 primeros, es casi imposible que lo haya enviado, asi consta en el historial de la venta. Pero me mosqueo que antes de comprar me contestara rápido, en el tiempo de la puja y de pronto no me dice nada. Por eso mi urgencia en saber cómo actuar. Puedo hacer que Paypal con concluya el pago?? si no compro el cuarto artículo qué pasará?
Muchas gracias por atenderme tan rápido 🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |