cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mejor votar en negativo antes de que caduque el anuncio y forzar a que envien realmente el articulo?

bogardeweb
Usuario de la Comunidad

visto que hay articulos que comprados en la misma fecha unos llegan en plazos razonables y otros con el mismo servicio nunca llegan y aunque se reclamen al no votar caduca el pedido y ya no puedes hacer nada quedas a expensas de que el vendedor quiera enviar por otro medio el producto porque a no ser que se haga certificado el numero de seguimiento no sirve para nada, por lo que la mejor manera para mi es votar en negativo y si el producto llega solicitar la revision del mismo, eso si lo mas probable es que lo abonen y se acabo el problema y tu te quedas sin el.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Planteamiento totalmente erróneo. El número de seguimiento es precisamente Certificado, sino no es número de seguimiento.

El voto no es la solución, la solución es Paypal y en último extremo y por mal trato por parte del vendedor el voto Negativo.

 

Ya no penaliza directamente el voto Negativo y solo sirve en primera instancia para aplacar el cabreo, pero no soluciona el problema. Si el envío llega tarde no tiene por que ser culpa del vendedor y 2 paquetes que salen del mismo sitio al mismo destino pueden llegar con días de diferencia, vamos, que aplicas una norma salomónica que no tiene ni pies ni cabeza.

 

Yo he enviado un paquete a Rusia y llegar en 5 días, otro a Cádiz tardar 15 días.

 

Paga todo por Paypal y si no llega en el plazo previsto deja un tiempo prudencial para reclamar vía Paypal, que tienes tiempo sobrado para reclamar y 60 días para votar.

 

Emitir excesivos votos Negativos también te puede cerrar puertas a posibles vendedores.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

y ya no puedes hacer nada quedas a expensas de que el vendedor quiera enviar por otro medio el producto

 

Hombre, si te molestas en leer un poco en la ayuda de ebay, o en el foro, verás que sí que puedes hacer algo. Por ejemplo, lo que te ha indicado el compañero: abrir caso de no recibido en paypal. Con ello recuperas tu dinero.