cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi paquete dice que fue entregado, pero el curie que lo traerá a mi país me informa que no.

joemot23
Usuario de la Comunidad

EL pedido que hice a traves de ebay segun el seguimiento fue entregado en mi direccion de entrega, pero pedi el estatu a mi curie de dicho paquete y ellos me informaron que aun lo han recibido ese paquete. El numero de seguimiento es ES1000008274956IB01010001C0A  y mi direccion es SDQ639109 envio luces.jpg

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola joemot23,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Republica Dominicana... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

Indiferentemente a ese Número de Seguimiento lo que dice.

Si no has recibido la compra esto es lo que debes hacer:

Ponerte en contacto con el vendedor ya que el 99% de los problemas se resuelven con una conversación y explicarle lo mismo que has explicado aquí.

En los casos de que no recibas respuesta deberás abrir una reclamación en Paypal por "Compra no Recibida" y aquí es cuando Paypal solicitará al vendedor que aporte el Justificante de Envío y entre otros puntos sera Paypal quien tome una decisión de si lo has recibido o no lo has recibido.