el 05-01-2012 19:04
Buenas tardes!!! Me gustaría hacer una pregunta...he comprado un artículo de mucho valor, y el vendedor dice haberlo enviado, y lo ha hecho casi con 3 semanas de retraso, pero el mismo no ha llegado a mi domicilio...lo que si ha llegado es un sobre vacío, sin embalar, ni cinta de seguridad ni nada, simplemente un sobre de correos vacío....
entonces, quien es el responsable de este problema???
Yo he pagado al día siguiente de la compra (al ser una compra de mucho valor) y el vendedor ni siquiera responde a mis mensajes, pidiendole simplemente hablar para llegar a un acuerdo!!!
Por favor, alguna sugerencia!!!! Muchas gracias!!
Hola Tiyak. Has hecho bien en abrir disputa porque así Ebay amonestará al vendedor. Pero tenías que haber pagado con Paypal, y más si se trataba de un artículo de mucho valor. Al haber pagado mediante transferencia, no gozas de protección al comprador. Él lo sabe y por eso no te contesta.Te ha estafado. Lo siento. Lo único que puedes hacer es denunciarlo.
Un saludo y ánimo.
Aclaro, el pago lo he efectuado por tansferencia bancaria. He hecho la denuncia en el centro de resolución, que ha cerrado el caso por falta de respuesta del vendedor, pero no he tenido todavia ninguna respuesta...
Hola! ¿Has pagado por Paypal? Si es así abre una disputa.
Te dejo este link con las instrucciones.
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Un saludo.