cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me llega el envío y se acaba el plazo

toralba35
Usuario de la Comunidad

El dia 26 de agoso hice una compra, el envío tenia que haber llegado a los 14 días, puesto al habla con el vendedor, me dijo que habria sido un fallo de correos, que me lo volvia a mandar. En ambos casos me dió un localizador de correos, que simplemente pone "admitido". El caso es que el plazo para reclamar a paypal se ha superado, y me quedan 5 dias para votar y abir un centro de soluciones de esos. El dice que me lo ha mandado de nuevo, pero claro....si no me llega y se me pasan todos los plazos...caca de la vaca ¿Que me aconsejais que haga?

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues abre la resolución. Pero me parece que puedes dar por perdido el artículo y seguramente el dinero. No hay que dejar que pasen los 45 días, ningún envío consume ese tiempo.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Se me pasaba, los 60 días cuentan desde el final de la subasta y no desde que pagaste por paypal.

garcri
Usuario de la Comunidad

Como que esperaré??? abre caso en Paypal y siempre lo puedes retirar si llega, por otro lado dile que te confirme la dirección tuya y verás si la tiene bien.

garcri
Usuario de la Comunidad

Te lo envia desde china y seguramente tienen mal tu dirección y el paquete retorna a china. Esa es la explicación, casi seguro.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Fiarte del vendedor es lo que haces desde que le das a "comprar". El asunto es que un envío desde China fácilmente puede tardar 3, 4, 5 semanas. Y si se ha perdido por el camino y te lo han vuelto a enviar, otro tanto. A mí me parece un vendedor profesional en su actividad, pero claro, no sabemos cómo va a actuar en última instancia. A lo mejor nunca le ha pasado esto antes.

 

Te recomiendo que estos 5 días los dediques a comunicarte con el, y también con Atención al Cliente para informarte del plazo real de voto que tenéis.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

plexmarket, no? Seguramente está vendiendo en dropshipping, que es un formato en el que hace de intermediario. Es posible que ese artículo venga de China, lo que explicaría la tardanza.

 

Parece un buen vendedor que ha tenido mala suerte con esta transacción. Quizá todavía puedas arreglarlo hablándolo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Se supone.

 

Por otro lado creo que tienes hasta 90 días antes de caducar. En unos lados dice 60, en otros 90, algunos hemos experimentado las dos cosas. Pero ya puestos, si te lo planteas a los 55 ¿qué mas da, no?

Respuestas (6)

Respuestas (6)

toralba35
Usuario de la Comunidad

Efectivamente es Plexmarket, puedo entender la tardanza,pero claro...2 meses es mucho tiempo,  además de que no me gustaría joderle su reputación, entonces, solo me queda fiarme de él? no hay otra forma?, te fiarias tu?

toralba35
Usuario de la Comunidad

lo que no entiendo es que siendo Power seller...haga eso

toralba35
Usuario de la Comunidad

Pero por lo menos podré votar negativo para que nadie más caiga en este con este tio no?

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Como te dijo el profesor_trapaza, solo tenías 45 dias desde que pagaste para haber abierto la reclamación en paypal..

 

Ahora solo te queda confiar en que te envíe el producto el vendedor y también queda a tu merced el votarle antes de que se cumplan 60 días.

toralba35
Usuario de la Comunidad

Ahhh vale vale, eso es lo que queria saber si se puede abrir un "centro de resolucion" y aumentar el periodo de voto que es de 60 dias.

Porque sinceramente no se en que consiste realmente el centro de resolucion

toralba35
Usuario de la Comunidad

Bueno pues esperaremos, no creo que por 40 euros sea tan pua.

El caso es que en el localizador de correos ese que pone, me da como "admitido" pero claro vete tu a saber como funcionan alli en las chinas.

Bueno, os hare caso, me fiaré y si lo pierdo pues ea, otra vez estaré mas espabilao

Gracias a los dos