no puedo pagar

argentogustavodaniel
Usuario de la Comunidad

hola chicos, soy nuevo en esto. intento comprar por "compra ya" y no me deja pagarlo. cuando le doi a pagar el articulo me sale una pagina en blanco con un simbolo de una pluma roja en la url. no entiendo q significa y no me sale q este pagando el articulo. es decir siempre me sale q tengo q pagarlo, y ya lo he intentado muchas veces. que puedo hacer ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente Paypal últimamente tiene algún problema, contacta rápido con el vendedor, no vaya ser que te abra disputa por impago.

Otra opción es pagar por Paypal, pero como pago personal indicando que nº de articulo es en la opción pago articulo de Ebay, si así te lo acepta no tendrás problema en caso de reclamación te cubre igual. Para esto solo necesitas el correo del vendedor.

garcri
Usuario de la Comunidad

Entra en Paypal y verifica que no lo hayas pagado varias veces.

De no ser así comunicalo al vendedor, lo que está pasando

ambar_00
Usuario de la Comunidad

hola, a mi me esta pasando lo mismo, no me deja terminar el pago, ¿lo habeis podido solucionar ya?me han llegado ya 3 emails diciendo que no he terminado de pagar.Me da miedo vovler a intentarlo, he revisado mi paypal y no hay ningun movimiento. Porfavor responder si se os ha solucionadoo y como .muchas gracias

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A saber qé tipo de problema técnico es. Me pasó hace unos días pero pude pagar al tercer intento.

Quizá en AC de PayPal puedan explicar algo más concretamente.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hay problemas con PayPal estos días. Mira tu cuenta de PayPal para ver si de verdad no se ha pagado nada, y vuelve a intentarlo más tarde si es el caso.

garcri
Usuario de la Comunidad

Contacta con el vendedor, puede que estes bloqueado por los filtros para compradores.

napolitano01
Usuario de la Comunidad