no puedo pagar

argentogustavodaniel
Usuario de la Comunidad

hola chicos, soy nuevo en esto. intento comprar por "compra ya" y no me deja pagarlo. cuando le doi a pagar el articulo me sale una pagina en blanco con un simbolo de una pluma roja en la url. no entiendo q significa y no me sale q este pagando el articulo. es decir siempre me sale q tengo q pagarlo, y ya lo he intentado muchas veces. que puedo hacer ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente Paypal últimamente tiene algún problema, contacta rápido con el vendedor, no vaya ser que te abra disputa por impago.

Otra opción es pagar por Paypal, pero como pago personal indicando que nº de articulo es en la opción pago articulo de Ebay, si así te lo acepta no tendrás problema en caso de reclamación te cubre igual. Para esto solo necesitas el correo del vendedor.

garcri
Usuario de la Comunidad

Entra en Paypal y verifica que no lo hayas pagado varias veces.

De no ser así comunicalo al vendedor, lo que está pasando

ambar_00
Usuario de la Comunidad

hola, a mi me esta pasando lo mismo, no me deja terminar el pago, ¿lo habeis podido solucionar ya?me han llegado ya 3 emails diciendo que no he terminado de pagar.Me da miedo vovler a intentarlo, he revisado mi paypal y no hay ningun movimiento. Porfavor responder si se os ha solucionadoo y como .muchas gracias

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A saber qé tipo de problema técnico es. Me pasó hace unos días pero pude pagar al tercer intento.

Quizá en AC de PayPal puedan explicar algo más concretamente.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hay problemas con PayPal estos días. Mira tu cuenta de PayPal para ver si de verdad no se ha pagado nada, y vuelve a intentarlo más tarde si es el caso.

garcri
Usuario de la Comunidad

Contacta con el vendedor, puede que estes bloqueado por los filtros para compradores.

napolitano01
Usuario de la Comunidad

Buen dia Garcri, te comento que éntro todos los dias en mi cuenta de Paypal para ver si hay algo extraño, y por el momento los págos son únicos por artículo. Me paréce que hay algún rollo raro entre Paypal y los emisores de las tarjetas de crédito. Cómo el sistema financiero internacional ánda medio "cagado" por los líos que ha tenido, a saber que "tejemaneje" hay en las altas esferas del poder económico!! Saludos.

napolitano01
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, al final he podido solucionarlo. Les cuento , he llamado al centro de at. al cliente de PayPal, me atendieron de forma correcta . A ellos le salían las transacciones como págo fallido. He tenido que añadir otra tarjeta a la cuenta de Paypal, por alguna razón la anterior no admitía el págo!( con saldo favorable y datos correctos!) El mundo virual no es perrfecto, tiene fallos y averias constantemente. Saludosss!!

napolitano01
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, me sucede un hecho similar al de este ebayer. He comprado un artículo el viernes 15 a la nochecita, a eso de las 20: 30 horas. He intentado pagarlo por paypal en 5 oportunidades al momento de finalizar la subasta, y se reinicia la conexión con el sevidor de Ebay. Al poco, Ebay me envía mensajes:

Hola napolitano01.

Tu reciente pago de PayPal no se ha procesado correctamente. Como resultado, no se ha recibido el pago de los artículos siguientes.

Vuelve a eBay para enviar el pago de nuevo.

Así ha sido también durante el sábado al intentar pagar, en al menos 6 ocasiones. He probado de hacerlo directamente de mi cuenta Paypal, y mas de lo mismo! He comprado un artículo el domingo a otro vendedor y mas de lo mismo! Alguna idea por favor de lo que pasa este fin de semana? Saludos.

argentogustavodaniel
Usuario de la Comunidad

ebay me manda todo el tiempo este mensaje...

se requiere tu intervencion:debes volver a enviar el pago.

Tu reciente pago de PayPal no se ha procesado correctamente. Como resultado, no se ha recibido el pago de los artículos siguientes.

Vuelve a eBay para enviar el pago de nuevo.
pero cuando pago de nuevo, sale lo antes. la pagina esa en blanco con el simbolo extraño en la url. hablo con el vendedor ? no entiendo eso del bloque , me lo explicas mejor porfavor. gracias