cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no quiere pagar ¿que puedo hacer?

carrillogp
Usuario de la Comunidad

Hola

Puse en venta un articulo y una persona lo compró. Desde entonces no hace más que ponerme pegas, que si no se fia de pay pal, le mande mi número de cuenta y tampoco, quiere que se lo envie contra reenvolso pero quiere que pague yo la diferencia que es bastante.

¿Qué se hace en estos casos? ¿puede hacer algo con mi número de cuenta?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARRILLOGP:

Dices:

Puse en venta un articulo y una persona lo compró. Desde entonces no hace más que ponerme pegas, que si no se fia de pay pal, le mande mi número de cuenta y tampoco, quiere que se lo envie contra reenvolso pero quiere que pague yo la diferencia que es bastante.

¿Qué se hace en estos casos? ¿puede hacer algo con mi número de cuenta?

Pues te ha tocado un comprador inseguro y poco dado a confiarse en los sitios de internet.

Si te compró y siguió comunicándose contigo, ya es algo, porque muchos que compran luego se olvidan, te deja plantado y ya no quieren saber nada.

Si no se fía de PayPal, allá él, pero es la mejor forma de pago de este sitio web, porque es la que le ofrece más garantías de devolución de lo pagado, si es que surgiera algún problema, tanto por el vendedor como por el transporte.

Tampoco se fía de la transferencia y si quiere pagar contra reembolso, antes te tiene que enviar a ti la diferencia, o sea, tiene que pagar una cantidad extra sobre lo acordado, y deberá ser por transferencia, ya que por PayPal sólo pagaría el artículo y los gastos de envío.

Preguntas: ¿Qué se hace en estos casos? Ofrécele anular la transacción de común acuerdo, o que le abres caso por impago para así recuperar la comisión por venta, pero la tasa de publicación, sí que te la cobran, a no ser que utilizaras la gratuita de los días 18 y 19 de junio.

También preguntas: ¿Puede hacer algo con mi número de cuenta? De éso, te puedo aleccionar largo y tendido con mi experiencia, tras múltiples intentos de acceder a ella. No puede hacerte NADA, sobre todo, si tienes lo último que sacaron los bancos: Comunicación mediante sim de cualquier reintegro que hagan de tu cuenta, de lo que tienes que dar tu conformidad mediante tu móvil. Por si te sirve de experiencia a mí me crearon una cuenta nueva sin mi consentimiento, que ya anulé. Y aunque accediera a ella y mermara tu saldo, hay un seguro bancario que lo cubre. O sea, no puede hacer nada, como te digo.

Preguntabas en el título del hilo que abriste: ¿Qué hago? Pues armarte de paciencia y si no lo convences, cerrar la transacción dando la venta por fallida. A continuación bloqueas a ese usuario para que no vuelva a pujar por tus artículos, y tan amigos.

Suerte y saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Las condiciones de la venta son las que se especificaban en el anuncio, salvo que tu estés de acuerdo con el comprador y pactéis otras.

Si no quieres hacerlo y el no quiere pagar, en las condiciones que se especificaban en el anuncio, abrele un caso por impago, al menos recuperaras las comisiones de Ebay y podrás volver a ponerlo a la venta, aparte de que el comprador recibirá una amonestación y al tener un impago habrá bastantes vendedores que no le dejaran pujar por sus articulos.

..

softmanta
Usuario de la Comunidad

En este caso y salvando todas las condiciones de venta del anuncio, se lo puedes enviar contrareembolso pero que primero te page los gastos del correo del contrareembolso y despues le envias el articulo .

Porque se puede dar el caso de que el comprador no recoja el articulo y te viene de vuelta y te quedas tu cargando los gastos de correos y el articulo sin vender y sin cobrar.