cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ojala alguien pueda ayudarme

resentida
Usuario de la Comunidad

Hola

Problema 1

les cuento soy nueva me hize una cuenta para comprar un movil le pague al vendedor via paypal me dijo k me lo enviaba al dia siguiente y hasta ahora no llega ya paso una semana le escribi hoy para que me de el numero de seguimiento y no me responde ... cuanto tiempo tengo k esperar para abrirle un caso?

 

Problema 2

 

A los pocos dias me compre una wii le hize el pago inmediatamente al vendedor para k me la envie y resulta que pague y dice que no recibio nada le mande el email donde esta mi factura de lo que pague me dice k la cancele porque seguro hay un error (lo cancele)  y como yo necesito que me mande la wii que lo mas rapido es por transferencia ... le dije que lo iba a pensar y lo volvi a pagar con paypal pero esta vez con mi cuenta bancaria porque con tarjeta segun averigue demora un mes para que te reintegren el dinero y de la cuenta es mucho mas rapido...le escribi diciendole que ya pague y que el problema lo arregle el que con el dinero en la cuenta le harian mas caso ..... pero no se k hacer osea si cancelo el pago el puede acusarme de no pagarle el articulo? cuanto tengo k esperar para cancelar la compra? sinceramente estoy muy cansada y obvio k nunka mas comprare en ebay mis 2 compras y me pasa esto 😞

espero que puedan ayudarme muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

resentida
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos los que me han respondido (escribo la que para no causar molestias a nadie aunque de la otra manera es mas rapida 🙂  )  bueno el vendedor del movil por fin me respondio y encima me dice que tenga paciencia  en fin que le voy a hacer a esperar unos dias mas......

 

Sobre lo segundo aun me queda una duda si ya doy por cancelada la compra osea sino le compro ya el articulo y finalizo la transaccion el vendedor puede demandarme ?   me cobraran algo? porque yo realmente no me fio .... y gracias nuevamente a todos por ayudarme 🙂

saludos 

el_sobrao
Usuario de la Comunidad

Pues sobre el primer tema, hay que tener en cuenta que no todos responden con la misma velocidad, ni al vender, ni al comprar.

A veces vendo algo, me lo pagan y luego no puedo contactar con el comprador en dias, para aclarar la direccion. Espera un tiempo prudencial , digamos otra semana, y , si no obtienes respuesta o el articulo, abre una reclamacion.

 

Sobre el segundo, mas de lo mismo.

1) Cuando Pagas con Paypal , al vendedor le aparece el pago, de inmediato, con independencia de la procedencia de tus fondos.

2) si vas a pagar por transferencia, que sea el vendedor, quien te de a ti su cuenta, no tu a el.Así sabes a quien le envias el dinero.

3) si pasados 30 dias no tienes el articulo en tus manos, abre una reclamacion.

Si pagaste con Paypal, tienes el dinero asegurado.

4) Ebay es solo un punto de encuentro , por lo que no puede ser responsable del buen hacer de los vendedores.

Antes de comprar, mira los perfiles de votos y las referencias de operaciones anteriores.

 

Por ultimo, te rogaria que elimines la K en lugar del que, es muy desagradable.

 

stella-records
Usuario de la Comunidad

Tienes un plazo de 10 a 45 días desde que se realizó el pago para abrir un caso en el Centro de Resoluciones.

El voto que tienes es del vendedor( no encuentro donde ver tus últimas compras ) si es así, es que ya te ha envíado el móvil aunque por 20 euros perfectamente puede llevartelo en persona. Un paquete azul suele tardar de 2-3 días por lo que me temó que lo ha envíado por c.ordinario y no tiene nº de seguimiento. En tu mano esta valorar tiempo de envío, comunicación etc.

Respecto, al segundo caso otro "listo" que pretende que le pagués por ingreso-transferencia y esta devolviendote los pagos por paypal ( solo tienes que verlo en tu cuenta de Paypal.)

Personalmente, me olvidaría de esta compra a alguién que no quiere vender ó que sea él quien mueva ficha.

Por último, no te embarqués en nuevas compras mientras no tengas resulta las anteriores. Suerte.

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los pagos por Paypal no se pueden cancelar a menos que el vendedor no tenga cuenta o haya puesto mal el correo, asi que si has podido cancelarlo es que el vendedor esta en este supuesto.

 

Si un vendedor pone Paypal y no se le puede pagar y ademas pide transferencia hay que desconfiar, yo desde luego no le enviaria nada de dinero.

 

En el primer caso no debes esperar mas, asi que yo abriria inmediatamente una disputa por articulo no recibido, sobre todo teniendo en cuenta que el vendedor no esta respondiendo a tus mensajes.

 

....