cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ola necesito ayuda, me a engañado un vendedor y estoy intentando recuperar mi dinero pero me es imposible, que pasos tengo q seguir?? gracia

carloscata87
Usuario de la Comunidad

buenas e comprado unas gafas oakley y el vendedor me a engañado y me a enviado unas gafas de china q son replicas y estoy intentando ponerme en contacto con el pero me es imposible y necesito recuperar mi dinero como sea, que pasos tengo que seguir? quiero denunciar si hace falta para que este señor deje de engañar a la gente y deje de quedarse con su dinero, gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARLOSCATA87:

No has tenido suerte en esta compra.

Si pasaron 48 horas sin recibir respuesta, no te va a contestar. No insistas porque con ello tienes abiertas las puertas para actuar por tu cuenta.

Si pagaste por PayPal abres caso por artículo distinto al anunciado y contestas a todo lo que diga el vendedor. Si no hay respuesta o no es satisfactoria la elevas a reclamación y que decida la financiera.

Si pagaste por transferencia bancaria lo tienes peor para que te devuelvan lo pagado. Contacta con Atención al Cliente de eBay, te contestarán que esos pagos no están protegidos. Vete a tu banco para ver la forma de retroceder la transferencia a tu cuenta. Hay otra acción a través de tu tarjeta de crédito, si pagaste por ella: la devolución de cargo.

Suerte.