pago articulo

neandgon
Usuario de la Comunidad

buenas, anoche compre un articulo y esta mañana lo e pagado,e recibido la factura de paypal,pero me meto en mi ebay y aun me sale pagar ahora, le e dado y me pone que el vendedor no tiene ningun articulo a la venta...me an estafado? estoy preocupado espero una respuesta y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NEANDGON:

¿No será la incidencia la tarjeta o la verificación de ella?

Me refiero a que si no tienes puesta una tarjeta y sólo tienes tu cuenta bancaria las dos primeras compras te las permite hacer PayPal, pero a la tercera te exige sí o sí una tarjeta de crédito o débito.

Llama por teléfono a PayPal antes de las 6 de la tarde, a ver cómo te lo pueden resolver.

Suerte.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los vendedores son distintos, a uno le has comprado unas pilas recargables, con su cargador, y al otro una lampara de cabeza, con pila recargable.

El vendedor que ahora no tiene artículos a la venta es el de las pilas recargables y ambos son chinos, de Hong-Kong.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Has comprado dos artículos  no uno, así que es normal que si solo has pagado uno el otro te salga pendiente de pagar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que facura email de paypal mas raro veo que hay algo que a mi me resulta extraño.

Si te fijas veras arriba que dice pago enviado a xxxxx pero mas abajo dice pago enviado a yyyyyy.

Yo comparandola con mis pagos los mios coinciden siempre la direccion de arriba con la de abajo.

¿ Porque en tu factura de paypal no coincide ?

¿ Quien ha recibido el pago xxxx  o yyyyy ?

neandgon
Usuario de la Comunidad

en "estado del pago" pone completado,,,es algo muy raro hasta ahora no habiatenido problemas,,,

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Fíjate en Paypal si el pago pone "Completado", en "Estado del pago".

....

neandgon
Usuario de la Comunidad

ahora me sale la notificancion de que tengo pendiente un articulo y el articulo esta pagado

neandgon
Usuario de la Comunidad

mira lo que me sale, alomejor es que aun no a visto la peticion del articulo no? si es eso no abran problemas no? un saludo y muchas gracias por atenderme 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Puede que el pago no este aceptado por el vendedor, no se me ocurre otra cosa.

También puedes llamar a Ebay/Paypal, a ver que te dicen.

neandgon
Usuario de la Comunidad

la linterna la e pagado y el vendedor ya me la a enviado y se a puesto en contacto diciendome que ya esta aceptada y enviada, son las pilas y el cargador las que tengo problemas, yo e seguido el mismo procedimiento que otras veces e puesto mi cuenta pay pal me a llegado el recibo al correo y hasta ai todo ok, pero cuando me meto en miebay me sale que aun esta pendiente de pago, nose sime explico bien, y redoxiniano muchas gracias por contestar tan rapido

neandgon
Usuario de la Comunidad

me sale que solo e comprado uno :s no me sale que tengo 2 articulos, ni que uno esta pagado y otro no? hay alguna forma de solucionarlo? aunque quisiera pagar los dos no me deja porque sale que no tiene articulos a la venta..le e enviado un emai al vendedor a ver si me contesta y podemos solucionarlo...abre perdido el dinero y el articulo que e pagado? estoy preocupado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor para intentar solucionarlo, seguro que lo entenderá e iniciará el proceso de cancelación de una de las ventas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por qué comprais dos veces? :_|

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos