cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pague un abrigo de vison por transferencia facil y no me lo enviaron

cuca*2007
Usuario de la Comunidad

Hola a principio de mes me compre un abrigo de vison y lo pague por transferencia facil ,sigo sin recibirlo, al principio decia que seria problema de correos ahora ni se molesta en contestar ¿podre recuperar el dinero ? ya abri un caso, el abrigo seguro que no me lo manda ,pero por lo menos recuperar el dinero

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si efectivamente has pagado mediante una transferencia bancaria y no te hacen entrega de lo comprado, la reclamación a través de eBay solo servirá para que la plataforma aplique sanciones contra el usuario en el ambito de la misma, pero nada más. Cualquier acción encaminada a reparar los perjuicios económicos que hayas sufrido deberás ejercerlos a través de los medios normales (tribunales, policía, etc).

Si presentas una denuncia contra el vendedor, eBay colaborará con las autoridades proporcionando a estas toda la información de que dispongan sobre ese vendedor. Debes conservar y presentar junto a tu denuncia datos fundamentales tales como copia de la transacción, nombre y dirección del vendedor (confirmandola con eBay), así como la cuenta receptora del pago y todos los correos o mensajes que hayas intercambiado con él. Si el importe de la transacción es inferior a 900 euros no necesitarás abogado ni procurador en caso de admitir una demanda por fraude.

Te deseo suerte y me permito sugerirte que, cuando compres a alguien del que no tengas suficientes referencias, utilices PayPal pues te ofrece una protección y un reintegro del dinero en casos como este.

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando dices transferencia fácil te refieres que en la cuenta que tiene en Ebay fuiste al banco y pagaste o hicidte una transferencia desde casa.

Marcar transferencia fácil no significa pago automático, solo es para saber su nº de  cuenta.

Suponiendo que lo hayas hecho todo bien has corrido demasiados riesgos, ya que ese vendedor/ra  tendrá en breve cancelada la cuenta por imcumplimiento de mínimos en Ebay por sus bajas valoraciones.

Te deseo suerte y te recomiendo que cuando compres mires las estrellas, no solo los positivos.