pedido pagado y no recibido

joseantonio9654
Usuario de la Comunidad

Hola , a mi tambien me a pasado hacer un pedido y despues de pagarlo por trasferencia ya que no aceptaban otro modo de pago, no lo e recibido, despues de numerosos mensajes con el vendedor me van dando largas, de todas formas Ebay tendria que comprobar que se anuncian con nombres y domicilio en España y dicen que el producto lo envian desde España y luego resulta que son chinos y lo envian ( si es que lo envian ) desde china, yo en mi caso les puse muchas pegas y siempre me contestaban que el anuncio estaba claro que ellos ya lo decian en el anuncio cuando eso no es cierto, de todas formas tengo el nombre y el domicilio de la persona que se anunciaba como vendedor, aunque creo que sera falso casi seguro, sigo opinando y ya se que es dificil, que se deberia comprobar por parte de Ebay estas cosas , un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ya Ebay te advierte de que pagar por transferencia es poco recomendable y nada seguro, es un riesgo que has asumido tu, Ebay no tiene nada que ver en esto.

Si creias que el anuncio era un fraude lo mejor es denunciar a Ebay y nunca pagar.

Si el vendedor dice que está en España y que le mandes el dinero a China, esta muy claro que te esta engañando, otra cosa es que tu te dejes.

...