el 03-02-2012 23:09
me han abierto una disputa y a ver que me deciis del caso.
el comprador alega que le he mandado algo distinto a lo que el a ha comprado,lo cual es totalmente mentira a menos que no sepa lo que estaba comprando(que lo dudo mucho,pues compro unos cables de alimentacion)
me pone:
"mantengo mi palabra y te puedo asegurar que son bien distintos lo cables!!!. yo te lo envio encantado pero ademas de devolver mi dinero tendras que pagar el envio. porque si no soy yo el que salgo perdiendo con unos gastos de envio inecesarios cuando yo no tengo culpa de que me envies cosas erroneas"
a lo que le respondo:
"tambien mantengo yo mi palabra de que mande lo que se ponia en el anuncio(o a lo mejor es que tu no sabias lo que comprabas). pagas tu los gastos de envio. como no nos vamos a poner de acuerdo ,que decida ebay. que sepas que me estas poniendo por mentirosa.mi actitud es impecable,lo demuestra mis votos,que incluso he mandado cosas que estan sin certificar y no he tenido problema,cosa que tu, por lo que te he visto en tu votos deja mucho que desear(tres negativos) que decida ebay"
q dira ebay?no me puedo yo poner contacto con ebay?
este va ser un estafador y no quiero dar mi brazo a torcer a menos que lo diga ebay
gracias
Quizás si le devuelves todo el dinero incluso los gastos de reenvío (aunque no lo deberías hacer) no te ponga el negativo...
No se yo me lo pensaría que un negativo se hace notar incluso en los buenos perfiles, eso si, como se resuelva este asunto bloquéale después para que no te ocurra lo mismo con este comprador.
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
Saludos.
ya se que voy a recibir el negativo,pero no estoy dipuesta a que se rian de mi y chantagearme.
Vale jeje estabamos escribiendo a la vez softmanta, eso si se me olvidaba lo que él te dijo... el negativo me parece que va a ser inevitable :S
No se... negocialo bien con el comprador para que eso no ocurra
Suerte!
Hola,
Los gastos de envio de vuelta corren por cuenta del comprador y más si tu has enviado lo pactado.
Si abre caso en paypal, le obligarán a devolvertelo certificado y una vez que lo recibas se reflejará en el número de seguimiento y se le reembolsa el dinero completo al comprador (el total que te pagó, pero no los gastos de reenvio)
Un saludo
No hay necesidad de ponerse nervioso ni entrar en quien dice la verdad pues no vale para resolver el problema. Esto le pasa todos los dias a millones de vendedores y no pasa nada. Le vas a tener que devolver el dinero previa devolucion del articulo y cargando el comprador con los gastos de vuelta. Te llevaras un negativo y se acabara este asunto tu con tu cable y el comprador con menos dinero de lo que pago.
Si vales mas el collar que el perro probablemente no te envie el cable de vuelta ni le devolveras el dinero pero seguro llevaras un negativo.