cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porqué me quieren poner como impagador por querer pagar contra reembolso?

1000jmjc
Usuario de la Comunidad

He solicitado un artículo y he pedido al vendedor de pago a la entrega del producto. contra reembolso postal, atraves de Correos.
lo primero que me pide es que le escriba ne inglés, los segundo que le pague por transferencia, y yo le digo que no es el metodo que he elegido....etc.
recibo y correo de ebay en el que me dice que si no pago me incumplo la norma establecida y que etc...
yo quiero pagar cuando haya llegado por correo y esto me avisen de recogida con cargo de un paquete.
Ya he tenido una esperiencia de pagar y no recibir nada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si acepta PayPal (debes mirar si está dentro de sus condiciones) pues simplemente procedes al pago y lo comunicas a eBay para que cierre el caso abierto por impago.

Si por el contrario, quieres anular la compra, deberás comunicarlo pero el caso seguirá su curso y, salvo que el vendedor acceda a anular la transacción, eBay fallará a favor del vendedor y te amonestarán. En caso de reincidir, muy probablemente te suspenderán la cuenta.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tal como dice Jordi, tu no puedes establecer condiciones no ofrecidas por un vendedor pero, aparte de eso, un envío contrareembolso no te garantiza absolutamente nada, excepto de que se constataría la recepción por tu parte de un paquete y eso, a efectos de eBay es suficiente para dar por bueno el envío del vendedor, aunque dentro vaya un zapato viejo y mal oliente en vez de lo que has comprado. No puedes decirle al cartero que espere para que compruebes si lo que va dentro es conforme, él se limita a pedirte que pagues o devuelve al remitente el paquete. Es mucho más garantísta pagar por PayPal que cualquier otro medio.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor el que indica en el anuncio la forma de pago que mas le interesa....
.
Por lo tanto no puedes elegir tú la forma de pago.....
.
Antes de pujar y comprar hay que leerse bien todas las condiciones de pago y envio.....así vienen luego los problemas y los malos rollos....osti tu.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

En pagos internacionales no esperes contrareembolso

Y en vendedores de Ebay España casi nadie lo usa para vender

1000jmjc
Usuario de la Comunidad

Si es así como funciona, no me interesa. ¿como puedo solucionar el mal entendido?