el 27-02-2013 17:26
hola a todos
he vendido un articulo pero me aparece un reloj de arena y me dice que esta en tramite y asi lleva 2 dias
otras veces pagan normal y aparece el € enseguida.
a qué se deve esto? os a pasado alguna vez?
Encontre el problema.
Al menos en mi caso. Cuando el comprador se puso en contacto conmigo para decirme que él si habia pagado, aparecia mi cuenta y vi el problema.
Cuando marqueis pago por PayPal, revisar que la direccion de la cuenta este bien, en mi caso, cuando la revise vi que aparecian en el final de la direccion, dos veces fulano@gmail.com.com por lo que al comprador le aparece que ha pagado el articulo, pero, el dinero no tenia destino correcto y no llegaba a ningun sitio, por eso dice que no se ha completado el pago.
Espero que os sirva a los demas en un futuro.
Gracias y un saludo a todos.
A mi hoy mismo. Cuando pagan por transferencia sale el reloj y esta a al espera de que yo indique que el pago fue ya ingresado.
Pero puede pasar tambien que hay un error en la direccion de email o similar.
Mira en tu correo a ver si te ha llegado el mensaje
Próximamente, realizaré un pago de 3,40 EUR mediante Transferencia.
Mas información
si aún no lo has vendido sólo tienes que corregir la dirección de pago de PayPal. Pero si ya esta vendido (esto es lo que yo hice), te pones en contacto con el comprador para que cancele el pago desde PayPal y te haga el pago directamente a tu dirección de PayPal claro. Porque si no lo cancela, el dinero se lo descuentan pero no está en ninguna parte por que no encuentra destino correcto.
Este es el proceso que realice con ayuda del comprador, que se porto muy bien.
Espero que te sirva mi aclaración.
Tu no envies el articulo hasta que no veas el € de color azul.
Hola, y si resulta que la dirección de correo electrónico está mal, cómo lo arreglas para que te llegue el dinero? Gracias de antemano.
La última vez que me paso eso fue al colocar la dirección email. Me falto una letra y me di cuenta cuando veia que el pago no me llegaba.
Al ver eso y que era dirección de Gmail, di de alta al momento una cuenta nueva con el error y la vinculé a Paypal seguidamente... Al rato me llego el pago correspondiente. Cuando el artículo llegó a su destino desvincule la cuenta y despues la di de baja.
Para otros fallos mas complicados como el anterior, ni idea...
Hola, y si resulta que la dirección de correo electrónico está mal, cómo lo arreglas para que te llegue el dinero? Gracias de antemano.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |