cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque cuando marco españa para pagar luego de cargar sale irlanda

pablo-velas
Usuario de la Comunidad

Al dar a pagar con tarjeta de credito marco españa antes de meter el numero de la tajeta y al cargar marca irlanda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Habra que preguntar a Paypal... (En su web, Paypal, en contactar, sale un numero de telefono, que si llamas desde Fijo es gratuito)

Aunque ayer me pagaron 2 personas diferentes con 0 valoraciones (eran recientes y se dieron de alta ayer) y en ambos ponia Irlanda (eran de España)

Creo que habra un fallo en la Web de Paypal, y cuando se den cuentan lo cambiaran...

Hace dos semanas no podia poner el seguimiento de los envios  en Paypal, y tardaron 2 dias en solucionarlo, supongo que habran recibido llamadas por este motivo (Lo de Irlanda)

La otra Opcion es que España a desaparecido y automaticamente nos ponen Irlanda por que sera el proximo en desaparecer!!!! Y es que nos mantienen en un tipo de Matrix!!! (mald ita   cri sis)!!! (Es broma... o no!!!) 

Tranquilo, si llamais o se dan cuentan, lo solucionara, pero estar atento para modificarlo en el momento que se pueda!!!!

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quizas deberías preguntarselo al emisor de la tarjeta o al que pone la pasarela, que me imagino que debe ser PayPal...

De ser asi incluso te recomiendo que la vincules en una cuenta PayPal. Asi tendrías las compras protegidas y te evitarías este jaleo.