el 02-01-2014 19:59
Hola!
Mi problema es que he vendido unos móviles aquí en ebay y cuando ya llevaba casi 50 vendidos ebay me dice que se me suspendió el anuncio por que el móvil era una réplica y eso infringía las normas de ebay, hasta aquí no había problema, devolví el dinero a algunos compradores y hemos cancelado la compra, pero hay otros compradores que han comprado el móvil pero no me salen en la lista de los artículos vendidos pero si han ingresado el dinero en mi cuenta paypal y ebay me cobra una comisión por ello, y ahora quiero devolverles el dinero pero no me sale la opción de "resolver un problema" para cancelar la compra por lo tanto aunque les devuelva el dinero tendré que pagar la comisión a ebay!!
Por favor alguien que sepa cómo se soluciona esto o sea de los de ebay que me diga cómo resolver todo este follón.
Muchisimas gracias de antemano
Hola articbarat,
Como tu artículo fue retirado por infracción a nuestras políticas, puede ser que no se te devuelva la comisión de venta (consulta con atención al cliente).
En la descripción de las políticas de eBay aparece la siguiente información:
“Las infracciones a la política pueden dar lugar a una serie de medidas, entre ellas:
- Cancelación del anuncio.
- Limitación de los privilegios de la cuenta.
- Suspensión de la cuenta.
- Pérdida de las comisiones y tarifas de eBay de los anuncios cancelados.”
Para mayor información abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/policies/overview.html
@Softmanta, el caso que mencionas es distinto, es por artículo muy distinto al de su descripción de eBay.com (Money Back Guarantee) que el comprador abrió un caso, pero no por una cancelación de la transacción. Cuando un anuncio se ha eliminado por infracción de políticas, el vendedor no puede abrir ningún caso.
Saludos
Allan
pues a mi si que me lo devolvieron sin cancelar transaccion cuando me abrieron un caso.
A ver soft... Creo que distinto eBay, distintas normas... 😛
La próxima vez que me pase de nuevo (la verdad espero que no) te haré una captura. Pero tras hacer un reembolso en la transacción en le gestor de ventas se va de la pestaña de pagados o pagados y enviados a la pestaña de pendiente de pago. Y luego me toca enviar una solicitud de cancelación de compra.
* Aquí la compañera dió la solución.