cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ptoblemas número seguimiento

verojazz
Usuario de la Comunidad

hola el caso es un poco largo: el día 5/1/12 compré un artículo a un vededor inglés, enviado con la modalidad de Economy Int'l Postage . no me llegó y se lo notifiqué al vendedor el cual me dijo que estaba perdido y que me enviaba otro con número de seguimiento. el caso es que he mirado el número de seguimiento en royal mail y me dice que lo han pasado a españa, he mirado en correos y nada. he ido mi oficina de correos y me han dicho que está introducido en el sistema pero nada más.

por otra parte mañana se me acaba el plazo para reclamar en ebay.

estoy hecho un lío, alguien me puede decir que puede pasar y aconsejarme porfavor?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo la abriría y se lo notificaría al vendedor para decirle, que en el momento que recibas el artículo, la cerrarás, pero que la has tenido que abrir por los plazos de paypal.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Puedes votarle como consideres, aunque recuperes el dinero si no te llega al final. En cuanto al vendedor, no puede emitir voto negativo ni neutral, ni positivo con comentario negativo.

verojazz
Usuario de la Comunidad

lo que pasa es que me sabe mal también por el vendedor, si abro la reclamación y recupero el dinero por que no me llega el artículo puedo darle un voto positivo? y no corro el peligro que el vendedor emita un voto negativo sobre mí. por que el todavía no me ha votado

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal, abre reclamación. Siempre estás a tiempo de cerrarla cuando te llegue, pero  si se te pasa el tiempo, no podrás reclamar nada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos