el 17-02-2012 10:20
hola el caso es un poco largo: el día 5/1/12 compré un artículo a un vededor inglés, enviado con la modalidad de Economy Int'l Postage . no me llegó y se lo notifiqué al vendedor el cual me dijo que estaba perdido y que me enviaba otro con número de seguimiento. el caso es que he mirado el número de seguimiento en royal mail y me dice que lo han pasado a españa, he mirado en correos y nada. he ido mi oficina de correos y me han dicho que está introducido en el sistema pero nada más.
por otra parte mañana se me acaba el plazo para reclamar en ebay.
estoy hecho un lío, alguien me puede decir que puede pasar y aconsejarme porfavor?
Yo la abriría y se lo notificaría al vendedor para decirle, que en el momento que recibas el artículo, la cerrarás, pero que la has tenido que abrir por los plazos de paypal.
Puedes votarle como consideres, aunque recuperes el dinero si no te llega al final. En cuanto al vendedor, no puede emitir voto negativo ni neutral, ni positivo con comentario negativo.
lo que pasa es que me sabe mal también por el vendedor, si abro la reclamación y recupero el dinero por que no me llega el artículo puedo darle un voto positivo? y no corro el peligro que el vendedor emita un voto negativo sobre mí. por que el todavía no me ha votado
Si has pagado por paypal, abre reclamación. Siempre estás a tiempo de cerrarla cuando te llegue, pero si se te pasa el tiempo, no podrás reclamar nada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |