cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puede mi vendedor combinar el costo de envió a Argentina de 9 subastas?

euge655
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Puede mi vendedor combinar el costo de envió a Argentina de 9 subastas? o lo tengo que pagar individualmente?

pregunte y me dijo que si que  las 9 tendrían un costo de 20 a 25 euros, pero llevo tres ganadas y veo que el monto esta siendo cobrado individualmente y de esa manera sería demasiado costoso el y ademas serían demasiados paquetes. aún tiene opsión mi vendedor de  combinar el costo de envío?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes hacerle esa consulta al propio vendedor. Para ello debes pedirle un justificante de pago nuevo con los gastos de envío ajustados para que te combine y para que tú pagues la compra de una sola vez y no seis.

Hasta que no te haga ese justificante nuevo, cada compra se seguirá pagando individualmente y con los gastos de envío originales.

Piensa tambien que a veces el coste de enviar mas de tres artículos es el doble que uno y no compensa hacer descuentos con eso.

Anonymous
No aplicable

No sé que vendedor es, pero en muchos stores si vas a comprar varios artículos, los compras pero no pagas (según van acabando las subastas, sin pasar demasiado tiempo) y luego las pagas juntas, te combina el envío. O le da la facilidad al vendedor de enviarte como dice byo un justificante de pago con el global.