el 09-05-2013 12:19
puede paypal obligar a un vendedor a que envie un paquete que se perdio por la agenci de transportes.
Hola CHINOAMP:
Según dices en el post 4:
ya pero resulta que yo soy el remitente del paquete y el vendedor dice que tengo que esperar a que el cobre el seguro para entonces despues de 2 meses mandarme el paquete
Es lo mismo que te dije en el post 3, aplicado al comprador:
Tú como comprador no tienes que esperar que el vendedor obtenga de la compañía de transporte el seguro si envió certificado el artículo -unos 30€-, el vendedor, al ser responsable directo de ese envío, ya que fue él quien lo contrató te lo tiene que devolver sin esperar a que él cobre el seguro. Si te lo envió por correo ordinario-normal, no tiene ningún seguro y te estaría entreteniendo para que pasen los 45 días para reclamar.
Así que visto lo que hay, tienes que abrir caso en PayPal por artículo no recibido, si pasaron 10 días desde que pagaste y fue por esa financiera. Si lo pagaste por transferencia, más complicado será que te pague la devolución.
Lo dicho, abre caso y que te devuelvan lo pagado. No tienes que esperar 2 meses.
Suerte y saludos.