Bueno, mi problema es el siguiente. Realice un pedido con envio gratuito, y me salia que entrega prevista entre el 17de septiembre y el 30. Yo estuve esperando y no llegaba nada, realmente hasta creía que el vendedor no había enviado nada, porque era curioso que hubiese subido bastante el precio a los pocos dias de pedirlo yo. Bueno, pues el día 30 le pregunte que qué pasaba y resulta que el paquete ya habia llegado y habia venido a repartirlo, no estaba y a los 7 dias lo devolvieron al remitente, al Reino Unido. Yo no me lo creia y el vendedor me paso un numero de seguimiento, el cual no me habia dado en ningun momento hasta ahora que ya es grave, y efectivamente el paquete habia venido y ya estaba de vuelta alli y sin siquiera enterarme. ¿Porque? porque el repartidor no me habia dejado ningun aviso en ningun momento de que habia ido, si es que habia ido claro. O si lo habia dejado lo habia dejado en la calle y no en el buzon, y en la calle lo puede cojer cualquiera que pase, o lo puede quitar cualquiera de las 40 o 50 personas que viven en el edificio... que no se, ya hay que tener mala leche para quitar un aviso que no es tuyo. Y al repartido aparte de no dejar el aviso en su sitio (si es que lo dejo) tampoco se le ocurrio hacerme una llamada al numero que tambien habia facilitado. Y ahora el vendedor (es una empresa) dice que el envio cuesta 16 libras si quiero enviarlo de vuelta, el cual originalmente era gratis... . Y se ha puesto en conctacto con la empresa de reparto a ver que ha pasado porque no han dejado aviso y en el mejor de los casos pagar ellos el envio de vuelta. No voy a pagar 16 libras por un error que no es mio, ademas que es la mitad del precio del articulo. Y no puedo pedir reembolso y recomprar el objeto porque ha subido su precio... Entiendo el punto del vendedor, que tampoco va a pagar el envio por no recojer yo el paquete, aunque en parte si tiene mucha culpa por no darme el numero de seguimiento desde el principio. Pero es que conociendo a las empresas de transporte se van a lavar las manos porque les importa una m*** si lo recibes como si no. ¿Que puedo hacer en esta situacion? Necesito algo de orientacion porfavor...
... Mostrar más