cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer si a un vendedor se le pierde el paquete por la agencia y te dice que tienes que esperar a cobrar el seguro o que aparezca

chinoamp
Usuario de la Comunidad

hola  tengo que  abrir  incidencia en pay pal  pues  el  hombre  me  dice  que  no  padezca  que  me  enviara  el  paquete  , el envio iba  en  dos  bultos  y  uno  si que  lo recibi , pero el otro  lo  ha  perdido la  agencia  de  transportes, el vendedor  lo  tiene  asegurado  pues  es  bastante  costoso , y  a  mi  me  ha  costa do  300 euros.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHINOAMP:

Tienes que actuar vigilando los tiempos, contando que tienes hasta 45 días para abrir caso si no lo recibieras.

Cuando se produce una cosa así, que recibas un paquete y el otro no, lo más lógico y normal es que el vendedor te ofrezca una rápida solución, como es la devolución del total del segundo paquete que falta. Si luego aparece, se lo vuelves a pagar, te lo envía y tan amigos.

Pero, debes considerar también que el seguimiento de un paquete por mensajería es más sencillo y seguro porque están más controlados, por ser menos las cantidades que manejan.

Si estás dentro del plazo de los 45 días podías esperar una semana o diez días, tiempo más que suficiente para que aparezca y si no fuera así, abres caso por artículo no recibido.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, lo normal que antes de reclamar por Paypal esperes a ver si lo encuentran

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que se pierda el paquete es comprensible pero que te diga que esperes a cobrar el seguro de la agencia eso no.

Si tiene que cobrer el seguro que lo cobre el si puede y cuando quiera pero a ti te tiene que devolver el dinero inmediatamente. Lo que este vendedor pretende es que se te pase el plazo para reclamar y al final no te devolvera el dinero.

Abre un caso en paypal por articulo no recibido antes de que pasen 45 dias despues del dia que pagastes y sigue las instrucciones que te de paypal.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El seguro es para el vendedor, mientras tu puedes abrir el caso, ya que no es culpa tuya que la agencia perdiese el paquete.

...

chinoamp
Usuario de la Comunidad

bueno pues  estoy  en  manos  de  paypal  esperando  resolucion  el  vndedor  insiste  que  cuando  cobre  me  mandara el paquete que  falta.por  si  interesa  es  de  alemania  y  vende  tiendas  de  campaña es

freizeit-max |

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

B-)

Hacer una pregunta