el 26-04-2013 14:59
hola tengo que abrir incidencia en pay pal pues el hombre me dice que no padezca que me enviara el paquete , el envio iba en dos bultos y uno si que lo recibi , pero el otro lo ha perdido la agencia de transportes, el vendedor lo tiene asegurado pues es bastante costoso , y a mi me ha costa do 300 euros.
Hola CHINOAMP:
Tienes que actuar vigilando los tiempos, contando que tienes hasta 45 días para abrir caso si no lo recibieras.
Cuando se produce una cosa así, que recibas un paquete y el otro no, lo más lógico y normal es que el vendedor te ofrezca una rápida solución, como es la devolución del total del segundo paquete que falta. Si luego aparece, se lo vuelves a pagar, te lo envía y tan amigos.
Pero, debes considerar también que el seguimiento de un paquete por mensajería es más sencillo y seguro porque están más controlados, por ser menos las cantidades que manejan.
Si estás dentro del plazo de los 45 días podías esperar una semana o diez días, tiempo más que suficiente para que aparezca y si no fuera así, abres caso por artículo no recibido.
Suerte y saludos.
Hombre, lo normal que antes de reclamar por Paypal esperes a ver si lo encuentran
Que se pierda el paquete es comprensible pero que te diga que esperes a cobrar el seguro de la agencia eso no.
Si tiene que cobrer el seguro que lo cobre el si puede y cuando quiera pero a ti te tiene que devolver el dinero inmediatamente. Lo que este vendedor pretende es que se te pase el plazo para reclamar y al final no te devolvera el dinero.
Abre un caso en paypal por articulo no recibido antes de que pasen 45 dias despues del dia que pagastes y sigue las instrucciones que te de paypal.
El seguro es para el vendedor, mientras tu puedes abrir el caso, ya que no es culpa tuya que la agencia perdiese el paquete.
...
bueno pues estoy en manos de paypal esperando resolucion el vndedor insiste que cuando cobre me mandara el paquete que falta.por si interesa es de alemania y vende tiendas de campaña es
B-)