cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que hacer si envias 2 veces un articulo y el comprador no lo recoge?

facilshop2013
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un articulo hace mas de 2 meses,casi 3 diria yo, la primera vez hice el envio ordinario y a la vuelta de un mes o poco mas se comunica conmigo el comprador y me dice que no le ha llegado el paquete, visto el tiempo lo doy por perdido y sorpresa que dos dias despues recibo un aviso de correos y resulta que el paquete fue devuelto porque el comprador no lo recocgio en la oficina, me comunico con el y le envio las fotos del paquete y el resguardo de recogida caducado, me dice que no recibio nunca ningun aviso y que de hecho esta esperando otros envio y no le llega nada de nadie, como veo por su actitud que realmente quiere el articulo a pesar de perder yo se lo envio de nuevo pero esta vez certificado, y oh sorpresa, me viene devuelto de nuevo casi mes y medio despues porque no fue recogido en correos de nuevo por el comprador, escribo a ebay a ver que hago en esta situacion porque comprobado esta que no es mi culpa, respuesta: devuelve el dinero y me pregunto: ¿ alguna vez tenemos en ebay los vendedores la razon en algo? o sea,tengo yo que perder si o si por la irresponsabilidad de otra persona?, estaria dispuesta a devolver el dinero del articulo mas no el envio porque ya bastante me ha hecho perder, pero de hecho esta operacion ya ni me aparece en paypal, aun no escribo respuesta al comprador pq quiero estar segura que decir,porque bastante hay ya con el nivel regular de vendedor que veo muy dificil quitarse de encima dado la nueva sistema de evaluacion, y de paso cargar con culpas que no son tuyas sino de otros, desesperante en verdad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

facilshop2013 escribió:

Hola, he vendido un articulo hace mas de 2 meses,casi 3 diria yo, la primera vez hice el envio ordinario y a la vuelta de un mes o poco mas se comunica conmigo el comprador y me dice que no le ha llegado el paquete, visto el tiempo lo doy por perdido y sorpresa que dos dias despues recibo un aviso de correos y resulta que el paquete fue devuelto porque el comprador no lo recocgio en la oficina, me comunico con el y le envio las fotos del paquete y el resguardo de recogida caducado, me dice que no recibio nunca ningun aviso y que de hecho esta esperando otros envio y no le llega nada de nadie, como veo por su actitud que realmente quiere el articulo a pesar de perder yo se lo envio de nuevo pero esta vez certificado, y oh sorpresa, me viene devuelto de nuevo casi mes y medio despues porque no fue recogido en correos de nuevo por el comprador, escribo a ebay a ver que hago en esta situacion porque comprobado esta que no es mi culpa, respuesta: devuelve el dinero y me pregunto: ¿ alguna vez tenemos en ebay los vendedores la razon en algo? o sea,tengo yo que perder si o si por la irresponsabilidad de otra persona?, estaria dispuesta a devolver el dinero del articulo mas no el envio porque ya bastante me ha hecho perder, pero de hecho esta operacion ya ni me aparece en paypal, aun no escribo respuesta al comprador pq quiero estar segura que decir,porque bastante hay ya con el nivel regular de vendedor que veo muy dificil quitarse de encima dado la nueva sistema de evaluacion, y de paso cargar con culpas que no son tuyas sino de otros, desesperante en verdad.


  Procura siempre poner el número de seguimiento de los envíos en ebay y en paypal ( incluso si se trata de un envío ordinario) después que el comprador abrá disputa por artículo no recibido, puedes tener la seguridad de que paypal fallará a tu favor al menos en el envío certificado una vez comprobado que el artículo fue enviado y se encuentra en proceso de devolución al remitente.

Saludos