cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer si todo indica que el comprador me la ha jugado?

ted-tronco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y ante todo gracias con antelación por la ayuda que puedan ofrecerme.

 

Les comento el caso, llevo ya unos meses vendiendo en eBay y nunca había tenido ningún problema, de hecho mis votos son del 100% positivo (hablo desde otra cuenta para evitar mas represalias por parte del comprador). La cosa es que vendí un articulo, en este caso era un un juego de videoconsola. Antes de ponerlo a la venta yo lo había jugado y funcionaba correctamente, puse la puja y antes de enviarlo funcionaba porque volví a probarlo ya que me gusta asegurarme de que todo esta correcto y evitar problemas. La cosa es que al comprador le llega, me voto como positivo, y un día después me dice que el juego se traba desde que lo pone en la consola, a mi me extraña, y le digo si su consola esta bien que pruebe otros juegos o en otra consola, al persistir el problema segun el comprador yo acepto la devolucion. Me pone pegas diciendo que debería devolverle el dinero sin tener que el tuviera que devolver e articulo, ya que para el es una molestia y es el perjudicado por no estar el articulo bien, yo le respondo que en esta caso al ser un articulo con un coste de unos 17 euros lo justo es que me lo devuelva, y le explico que mas que nada es porque hay mucho listo que intenta aprovecharse de la politica paypal. Finalmente accede a devolver el articulo, y cuando me llega a mi me funciona perfectamente y sin cortes, que debo hacer? porque yo creo que almenos los gastos de envio no deberia devolverselos ya que el juego funciona, y tengo la impresion de que esta persona ha cogido el juego lo ha jugado y posiblemente no le ha gustado y lo ha devuelto, y si yo le devuelvo la integridad de lo pagado salgo perdiendo sin motivo, porque como ya dije, el articulo funciona correctamente. Logicamente en cualquier tienda esto no puede hacerlo pero aqui se aprovechan un poco, Que se supone que debo hacer, el caso esta abierto en paypal. Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ya abrio disputa en paypal , es mejor que le devuelvas la totalidad de lo pagado mas los gastos de envio. Los gastos de devolucion los paga el comprador.

 

Esto es lo que va a decidir paypal y si no se lo devuelves tu se lo devolvera paypal cuando eleve el caso a reclamacion y al final sera peor porque te quedara un arañazo en tu cuenta de paypal.

 

Asi que mejor devuelvele el dinero, lo bloqueas como comprador para que no te vuelva a comprar mas y que se vaya por donde vino.

Hacer una pregunta