el 01-05-2013 21:37
Hola a todos y ante todo gracias con antelación por la ayuda que puedan ofrecerme.
Les comento el caso, llevo ya unos meses vendiendo en eBay y nunca había tenido ningún problema, de hecho mis votos son del 100% positivo (hablo desde otra cuenta para evitar mas represalias por parte del comprador). La cosa es que vendí un articulo, en este caso era un un juego de videoconsola. Antes de ponerlo a la venta yo lo había jugado y funcionaba correctamente, puse la puja y antes de enviarlo funcionaba porque volví a probarlo ya que me gusta asegurarme de que todo esta correcto y evitar problemas. La cosa es que al comprador le llega, me voto como positivo, y un día después me dice que el juego se traba desde que lo pone en la consola, a mi me extraña, y le digo si su consola esta bien que pruebe otros juegos o en otra consola, al persistir el problema segun el comprador yo acepto la devolucion. Me pone pegas diciendo que debería devolverle el dinero sin tener que el tuviera que devolver e articulo, ya que para el es una molestia y es el perjudicado por no estar el articulo bien, yo le respondo que en esta caso al ser un articulo con un coste de unos 17 euros lo justo es que me lo devuelva, y le explico que mas que nada es porque hay mucho listo que intenta aprovecharse de la politica paypal. Finalmente accede a devolver el articulo, y cuando me llega a mi me funciona perfectamente y sin cortes, que debo hacer? porque yo creo que almenos los gastos de envio no deberia devolverselos ya que el juego funciona, y tengo la impresion de que esta persona ha cogido el juego lo ha jugado y posiblemente no le ha gustado y lo ha devuelto, y si yo le devuelvo la integridad de lo pagado salgo perdiendo sin motivo, porque como ya dije, el articulo funciona correctamente. Logicamente en cualquier tienda esto no puede hacerlo pero aqui se aprovechan un poco, Que se supone que debo hacer, el caso esta abierto en paypal. Un saludo a todos y gracias de nuevo!