el 03-09-2010 18:34
buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una vez enviado, lo pagé el pasado 10 de agosto y el dia 12 me comunicó q lo habia enviado pero "no me indicó el codigo", se lo pedí en varias ocasiones via mail sin respuesta, esperé un tiempo razonable y al no tener noticias del envio lo comunique en paypal donde tampoco respondió, he elevado el comunicado a reclamación de paypal pero continua sin responder y ya ha pasado un par de semanas, la reclamación está en "esperando respuesta del vendedor" y asi estan las cosas, van pasando las semanas y ni hay noticias del vendedor ni de paypal....
Cuando dije: "y debe cumplir los plazos para que el vendedor"
veo que no terminé la frase (la pensé pero no la escribí) en realidad era:
"y debe cumplir los plazos para que el vendedor pueda defenderse" 😉
Tal como te indican el Profesor y Morucho, debes tener paciencia porque el Centro de Resoluciones necesita tiempo para recabar toda la información del caso y debe cumplir los plazos para que el vendedor.
No obstante, si el vendedor no ejerce su derecho de defensa aportando todos los medios de prueba que, en su defensa estime oportunos, el Centro de Resoluciones de PayPal fallará a tú favor ya que la declaración de parte siempre es fundamental para valorar los medios de prueba presentados y por tanto, el silencio del vendedor y su no colaboración serán considerados como una aceptación implícita de lo afirmado por el reclamante, en este caso tú.
Hola,ten un poco de paciencia ya que si el vendedor no responde, con toda seguridad paypal se pronuncié a tu favor, devolviéndote integramente lo pagado incluídos los gastos de envío. ¡Mucha suerte! Saludos:O
Pues no estoy seguro de los plazos, pero si ya has elevado la disputa a reclamación creo que te toca esperar a que PayPal acabe la "investigación".
Puedes consultar en Atención al cliente de PayPal, suelen responder bien.