cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queria localizar un pedido, que hacer?

pedroamejia28
Usuario de la Comunidad

queria lopcalizar un pedido que hice el 39 de Abril de un televisor Samsung 43 pulgadas y que estaba previsto entregar  ¿Ayer u Hoy?  mi numero  de envio es  el 1223628  y  el numero de pedido es 7936513,.

 Gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pedroamejia28,

 

Para una respuesta más precisa es necesario que expongas lo más preciso a tus dudas ya que lo que has expuesto ni coincide ni fecha "39 de Abril" ni el Nº de Seguimiento "1223628" ya que le faltan números o letras.

 

Que debes hacer y que debes saber:

 

1- ) Las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas, es decir eBay te puede decir que la fecha de entrega es el 11/05/2018 pero la realidad no es esta sino que la realidad es que eBay es un Software (sistema informático) que no entiende de Aduanas, festivos locales, nacionales o internacionales ni tampoco entiende de retrasos por parte de Empresas de Transporte.

 

2-) Una vez especificado el punto anterior y lo que se suele hacer es sumarle 10 días laborables a la fecha de entrega aproximada que te ofrece eBay como por ejemplo si la fecha de eBay es el 11/05/2018 pues por cortesía debes esperar al 25/05/2018 y más cuando son compras Internacionales para reclamar siempre hay tiempo.

 

3-) Siempre contactar con el vendedor y esperar una respuesta... por norma un 99% de los problemas se resuelven dialogando entre ambas partes y en los casos que no haya respuesta o bien no se llegue a un acuerdo es cuando se reclama.

 

4-) Los plazos para reclamar son 2 siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

- eBay: Se dispone de 30 días para reclamar y este plazo es normal que se te pase cuando las compras son Internacionales.

 

o

 

- Paypal: Se dispone de 180 días para reclamar y este plazo es el que no se te debe pasar.