cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retención del saldo de paypal

pargl_gadon
Usuario de la Comunidad

El tema es el siguiente, el otro día hice una compra en ebay, pero al pagar por paypal como no tenía saldo suficiente se cargaron los 18 euros que faltaban a mi cuenta corriente. Hasta ahí todo normal. Cuando me llegó el paquete uno de los artículos tenía un defectillo y hablando con el vendedor acordamos que me devolvía 10 euros para compensar. Bien, pues me los ha devuelto, pero al entrar en mi cuenta paypal veo que están retenidos no solo los 10 euros sino que también el saldo que tenía de antes. En el email que me han mandado pone que al haber pagado una parte con la cuenta corriente se retiene la devolución porque el banco tarda 16 días en liberarlo o algo así. Pero es que no sólo me han retenido la devolución, también lo que yo tenía, y en mi cuenta del banco esos 18 euros ya están quitados desde ese día, y en paypal pone que esa transacción está completa. Entonces no entiendo porque me retienen el saldo, sabéis si es normal y cuanto suelen tardar en quitar la retención? gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PARL_GADON:

Son 16 días lo que tardan, como te han dicho. No debiera ser así, sobre todo si y a ti te lo sacaron de la cuenta, pero para ellos, es como si no lo tuvieran, y ahora en prenda te quitan ese desembolso parcial de 10 euros como garantía, lo cual, dada la procedencia no debiera cumplirse así porque es ajeno.

Tendrás que esperar al lunes para llamarles por teléfono y que te desbloqueen esos 10 euros y los puedas enviar a tu cuenta.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te van a desbloquear nada hasta que no pase el plazo, lo hacen para evitar que el pagador (en este caso el vendedor) devuelva el recibo de 10 euros que le pasa el banco, porque si lo hiciera Paypal te habría pagado a tí y luego tendría que reclamarle al otro. Cuando pasen esos días ya no podrá devolverlo.