el 02-04-2018 16:48
El día 26 marzo ultimo día de entrega hago disputa pues neceisto el articulo y no ha llegado ,,,,el vendedor me dice que espere yo le digo que no asi varias veces pero ni reembolso ni articulo ,,,pay pal no puede hacer nada y ebay menos y el vendedor riendose de mi me pregunta ...que quiero hacer ??? le digo reembolso pero luego me contesta ,,,QUE ESPERE....y asi sigo ,,,,creo que voy a dejar de comprar en EBAY sino son capaces de controlar a sus vendedores
El 26 de marzo fue la fecha prevista / aprioximada de entrega. Lo único que indica esa fecha es que a partir de ella tienes 30 días para abrir una solicitud en tu Mi Ebay. Si has abierto la solicitud ya, el vendedor tiene un plazo para cumplirlo si no te llega. Habla con Ebay por chat para ver que puedes hacer ( no uses el email o la mensajería)
https://pages.ebay.es/help/policies/money-back-guarantee.html
Ademas es una compra a China con correo ordinario y estas cosas suelen tardar de 15 a 60 días en llegar. Te lo digo por si te da por comprar a este país por otros medios.