cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si hago un pedido y no me llega, me devuelven mi dinero?

carmendieciocho
Usuario de la Comunidad

hola buenas¡ he visto una cuenta de instagram que parece fiable, pero no del todo y voy a hacer un pedido de una chaqueta de stone island, que es una marca muy cara y en la pagina lo venden a la mitad, pero igualmente sigue siendo caro el articulo y no me quiero arriesgar a perder mi dinero, saben como podria hacer para recuperar mi dinero si no me llega? por cierto, pagaria con paypal y el articulo no viene de china ni nada de eso. gracias¡

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no parece del todo fiable no compres. Además en Internet nada de nada pero nada es fiable al 100%. Lo que tienes que analizar es que no parece normal que un artículo cueste la mitad que nuevo a menos que sea falso, robado o estafa.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola carmendieciocho,

 

Si la transacción te genera dudas es mejor no completarla como te han recomendado los otros foreros.

 

Te recomiendo que no abras ningún enlace por motivos de seguridad. Si deseas buscar un artículo que sea en el mismo portal de ebay.

 

Otro consejo es que la transacción se pague a través de PayPal que ofrece el “Programa de protección al comprador". Para mayor información abrir el siguiente enlace:

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection

 

Saludos

 

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes...

 

  • Las compras hechas en eBay y pagadas a través de la pasarela de pago de PayPal estan protegidas. Tambien las compras hechas en otras webs que acepten el pago a través de PayPañ

 

  • Las compras hechas en Instagram, que no es una web de compras ni ventas, y que sean pagadas a una cuenta email con Paypal, que no es lo mismo que pagar a través de PayPal, no gozan del mismo tipo de protección.

 

 

Si tienes dudas llama al propio Paypal, que tienen un número gratuito, y hazles la consulta a ellos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Paypal protege las compras en eBay no en otras páginas web.

 

Si compras fuera de aquí solo recuperarias el dinero si el vendedor lo tiene aún en su cuenta.

 

En las compras en eBay no importa este detalle.