cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si no acepto un envio se lo devuelven al vendedor

pardojon
Usuario de la Comunidad
Si no me llega a casa un artículo y no lo acepto se lo devuelven al vendedor? Y me devuelve el vendedor el dinero?

Es q me he confundido al pedir varios artículos y no los quiero. Entonces para devolucipnes: tendría q enviarle el artículo al vendedor y gastar dinero en el envió? O dejar que el articulo le vuelva otra vez al vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

El smartphone viene de china y si lo rechazas te has quedado sin dinero y sin móvil, la posible solución es que cuando  llegue te pongas en contacto con el vendedor y se lo reenvíes certificado, eso si con gastos de devolución a tu cargo, precio 23 € aproximadamente.

Yo no te lo aconsejo por el riesgo de que te quedes sin nada, lo que puedes hacer es intentar revenderlo  por aqui o en otro sitio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Es q me he confundido al pedir varios artículos y no los quiero. *

 

De verdad que alucino muchas veces. Hombre loco

Los artículos están comprados, tu obligación es pagarlos y la del vendedor enviartelos.

Si lo devuelves al cartero sin cogerlo, perderás dinero y artículo, lo que es perfectamente justo.

 

No nos dices cuanto tiempo hace de lo que preguntas, tampoco si ya has pagado, si ya te han llegado los artículos, si todavía no se han enviado... Las respuestas son diametralmente opuestas en distintos casos, detalla un poco más lo que te ocurre.

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Lo que es casi seguro que no te va a devolver el vendedor son los gastos de envío. Ese dinero no lo recupera el vendedor aunque le devuelvan el paquete.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos