el 14-05-2013 21:00
hola a todos he comprado una ps3 por paypal ganado una puja y hace diez dias ingrese el dinero y me he puesto en contacto con el vendedor y me da todo tipo de excusa como que esta trabajando y que no tiene familia cerca para hacer el envio. y estuve mirando sus votos y todos hablaban bien de el me ha dicho dos veces que al dia siguiente esta el envio y no ha enviado nada.que alguien me ayude por favor.Gracias
Hola OCHORCLAY:
Te está entreteniendo con promesas para que se te pase el plazo para reclamar porque sacó poco en la subasta o porque no te lo quiere enviar.
Le puedes escribir un emailtoeBay diciéndole que le das un plazo de 48 horas para que te envíe el artículo y su seguimiento si lo pagaste certificado, que pasado ese tiempo abrirás caso en la financiera.
Y no hay más. Si ves que no contesta le abres caso y a esperar la decisión de PayPal, contestando a todo lo que diga el vendedor en el caso abierto. Al final, te devolverán todo lo pagado y podrás votarle como se merece.
Y si quieres, puedes enviar una queja sobre el vendedor a eBay, por ser un vendedor inseguro que no finaliza las transacciones.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |