cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre articulo comprado en paypal y no han mandado el articulo

ochorclay
Usuario de la Comunidad

hola a todos he comprado una ps3 por paypal ganado una puja y hace diez dias ingrese el dinero y me he puesto en contacto con el vendedor y me da todo tipo de excusa como que esta trabajando y que no tiene familia cerca para hacer el envio. y estuve mirando sus votos y todos hablaban bien de el me ha dicho dos veces que al dia siguiente esta el envio y no ha enviado nada.que alguien me ayude por favor.Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OCHORCLAY:

Te está entreteniendo con promesas para que se te pase el plazo para reclamar porque sacó poco en la subasta o porque no te lo quiere enviar.

Le puedes escribir un emailtoeBay diciéndole que le das un plazo de 48 horas para que te envíe el artículo y su seguimiento si lo pagaste certificado, que pasado ese tiempo abrirás caso en la financiera.

Y no hay más. Si ves que no contesta le abres caso y a esperar la decisión de PayPal, contestando a todo lo que diga el vendedor en el caso abierto. Al final, te devolverán todo lo pagado y podrás votarle como se merece.

Y si quieres, puedes enviar una queja sobre el vendedor a eBay, por ser un vendedor inseguro que no finaliza las transacciones.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Abre caso en Paypal por articulo no recibido .....

Y si sigue sin mandártela lo elevas a reclamación.

En el foro hay bastantes casos como el tuyo.

Utiliza la búsqueda para obtener mas información.

...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Quiero decir, has comprado en EBay y pagaste por ingreso en cuenta o por Paypal?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero aclárate un poco, porque dices que has comprado en Paypal y que le has ingresado el dinero ?:|

ochorclay
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos.Me han aclarado lo que pensaba pero pensé que no me iva hacer eso porque tiene todos los votos positivo.el pago fue por paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos