el 19-03-2012 21:01
Hola, acabo de comprar un artículo y puesto que no me era posible pagarlo por paypal he clickeado y supuestamente lo he hecho por transferencia bancaria y he marcado el artículo como pagado.
La cuestión es que no recuerdo si tengo o no metida la cuenta del banco aquí?:| por mas que he buscado sólo he llegado a mis datos de paypal pero no he encontrado ni rastro de cuenta bancaria. ¿Cómo puedo saber si tengo en ebay registrada mi cuenta del banco?
¿El hecho de que el artículo esté marcado como "pagado" ya quiere decir que se ha hecho bien la transferencia -aunque yo no tenga ni idea si tengo aquí o no los datos de mi banco-?
Un saludo y muchísimas gracias,
Tu como comprador no necesitas meter tus datos bancarios aqui.
Tu lo que hicistes fue elegir la forma de pago y nada mas. Ahora como te dice el hio arriba ve a tu banco y ordena la transferencia a la cuenta del banco del vendedor o hazlo tu entrando en internet a tu banco online. Y si esta marcado como pagado o lo marcastes tu manualmente o pagastes por paypal una de las dos y no hay mas.
Para hacerlo por transferencia tienes que ir a tu banco y ordenar el pago, o bien, si tienes acceso a banca online, hacer el mismo proceso desde tu pc.
Ebay no hace transferencias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |