cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no responde a mis mensajes ni recibo tracking number

jimmypok
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, en el dia de ayer me aventuré a comprar un telefono al usuario , entonces tras "realizar la compra y pagar el articulo " le mando un mensaje preguntandole por la facilitacion del tracking number ( numero de seguimiento del articulo) en el momento del envio , pero no he obtenido respuesta, sin embargo ayer en la noche marco el "articulo como enviado "( se supone que marcó como dia de llegada el " 2 de junio "), se supone que el articulo me tiene que llegar por " correos express "  pues asi se especifica en el envio, no entiendo que le pasa al vendedor y estoy empezando a desconfiar, la cosa es que tiene como 300 votos positivos ( sin ningun voto negativo) ademas de sello de calidad ebay y antiguedad de 2015. Otra cosa de la que me fije posterior a la compra ( ya que cuando estaba buscando el articulo seleccioné como " preferencia , ubicacion en españa " ) sin embargo parece que la empresa/vendedor es francesa, me gustaria saber opiniones del algun usuario que haya realizado alguna compra a este usuario o algun consejo.

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jimmypok,

 

Te respondo por partes:

 

Número de Seguimiento: Aunque lo normal es que te vincule el Nº de Seguimiento ya que has pagado por el no es obligatorio que te lo facilite, es decir eBay no obliga al vendedor a vincularlo.

 

Fecha estimada de entrega de eBay: Te indica que lo vas a recibir el 2 de Junio (la fecha que te indican es entre tal día y tal día) por la fecha que indicas es domingo y no es posible que te haya dado el sistema ese día, es decir tienes que coger la fecha máxima estimada de entrega (que no es exacta) ya que el sistema no entiende de problemas de Transporte, Meteorología, etc... y puede variar.

 

Que debes hacer:

 

Tranquilidad y esperar aplicando a lo que te he comentado anteriormente... esperar a la fecha máxima, es decir hay tiempo suficiente para reclamar por cualquier problema eBay 30 días y Paypal 180 días.

Respuestas (0)