el 17-10-2011 20:44
ahora que hago....porque no estoy disposta a pagar novamente los gastos de envio.el compador esta avisado y aun lle pregunte se quiria los cartos devuelta,o pagar novamente los gastos de envio....pero aun no me contesto,que hago
Esperar si contesta, no es culpa tuya, aúnque sería bueno que verificases la dirección.
En mi opinion, es siempre mejor prevenir que curar.
Como tiene datos suficiente para demostrar que es culpa del comprador, mandaselos pretendiendo que "comprenda" ...que tu has cumplido.
Y que el deberia volver a pagar gastos. Porque en su defecto, tu vuelves a tener mas gastos para volverlo a vender.
el domicilio debe estar bien `porque el comprador ya me informo que si...pero lo envio foi ordinario...lo unico que tengo es el paquete que los correos me informan que el dia 3 era desconocida y el dia 13 se encontraba ausente.bueno voi es`perar se me der uno voto negativo ya contestare a lo voto.gracias a todos
Pues a donde le enviaste el articulo??
Supongo que a la direccion registrada en paypal sin errores y por correo certificado.
Tu no tienes que cargar con mas gastos, si no te vuelve a pagar los gastos via paypal previamente al envio, no se lo envies.
Tu cuenta esta al 100% y esto te podria suponer un voto negativo como venganza, tu veras si te compensa.