el 11-12-2011 21:11
Como puedo ponerme en contacto con Paypal para anular la transación? Despues de recibir consejo de varios usuarios de Ebay y por la forma en que se me ha pedido el voto sin haber recibido el articulo,ya no confio en el vendedor.Me alegro de haber encontrado el foro,he aprendido que no debo confiar a la primera.Lástima,había votado antes de encontraros
A este vendedor debes de reportarlo a ebay por sus malas practicas. Yo no se si eso esta permitido pero a mi me parece un manipulacion del voto para burlar la retencion del dinero en paypal.
Hoy ha vuelto a hacer lo mismo con otro usuario. Una gafas vendidas el dia 10 dic 2011 22:20:39 H.Esp, el comprador emite voto positivo 11-dic-11 10:59 y esto podria ser posible si es recogida en mano pero no de otra manera y visto el antecedente que tiene contigo pienso que ha vuelto a repetir la jugada.
Tampoco es para preocuparse tanto. El principal inconveniente de votar antes es que el voto ya no te sirve para ejercer presion. Por otra parte si en el peor de los casos llegaras hasta paypal, el voto positivo es compatible con una posible disputa y posterior fallo de paypal a tu favor.
Como he leido el otro hilo hace un momentito se de que va esto.
El problema es que al votar le estás diciendo a paypal que todo ha ido bien y ahora habrá que demostrar que no.
Supongo que el mensaje que te mandó el vendedor para que le votases anticipadamente te llego por medio de ebay ¿no?
Si es así, al final del mismo encontrarás un identificador de ebay (es largo, con cifras y letras)
Bien, tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente, contarles lo sucedido y enviar ese identificador que prueba la petición del voto anticipado.
Ellos te podrán decir como proceder. Es que no sé si ese identificador sirve para mandárselo a paypal, por eso te digo que te informes con ebay.
Suerte.
Mientras los envíe no es del todo malo, el problema viene que lo que vende (a mi parecer) no debe de ser legal, osea se tratará de productos falsificados y por ello pedirá también el voto antes para que así la gente (mas novatilla en esto que son los que mas compran por mi experiencia) no se pueda luego quejar si el artículo le viene defectuoso o algo parecido.
Saludos y suerte.