cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo sin pagar

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola el dia 17 realizo la venta de una vagilla facilito los datos al comprador para realizar la transferencia ya que no acepto paypal hasta ahi todo bien. Al dia siguiente un sms del comprador que si podia facilitarle la cuenta de nuevo que habia borrado los sms sin querer y la habia perdido se la vuelvo a facilitar y me pide otra cuenta bancaria o pago por paypal por comodidad le facilito otra cuenta y le informo que no acepto pago por paypal. Ayer le pregunto que cuando realizara el pago ya que quiero ir de vacaciones y dejarle el envio realizado antes, me manda un sms que el jueves lo hara y un segundo sms en el que me pone disculpa yo ya le realize el pago el dia 17 le pido que me envie ya mi articulo o me devuelva el dinero. Le informo de que no he recibido su pago que si puede mandarme comprobante o algun tipo de documento que bajaria al banco sin ningun problema y como era posible que me pagara el dia 17 si al siguiente me pidio el numero otra vez y me manda un sms amenazador en que su articulo sale pagado el dia 17 por paypal ( el marco el articulo como pago enviado nada que ver con paypal)  que yo quiero timarlo que me denuciara a ebay y amenazando con el voto negativo... Ya le e abierto el caso por impago ... Mi duda es el puede votarme negativo aunque no haya pagado y siendo asi puede ebay retirar el voto ya que seria totalmente injusto

Disculpar y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no ha pagado aun podra votar pero tu puedes reclamar a ebay la retirada del voto.

 

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Feedback%20A...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad
Hola gracias a los dos y no pagó por paypal simplemente marco pago enviado, le ofrezco solucionarlo que compruebe que en sus cuentas que no hay ningún pago con esa cantidad que sí lo hubiera fuera al banco le doy mi número de movil y le pido el suyo y nada sigue con las mismas que como ahí pone que pagado es que está pagado que eso es automatico y el no tiene que hacer nada, pienso que sólo es alguien que no entiende de esto con miedo a las compras por internet
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si pagó por Paypal el simbolo del euro tiene que estar en azul.