votos falsos

romv9
Usuario de la Comunidad

hola,un pujador me ha pujado por dos articulos,y sin pagar ni nada me ha votado negativo¿que tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si insultas te eliminaran la respuesta, asi que piensa que vas a poner

Respuestas (7)

Respuestas (7)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Abrir casos por impago.

Ebay retira estos voto si el comprador no paga.

Sobre todo si vota el mismo día que compra.

....

romv9
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta,y aunque me den ganas de ponerlo a caldo no lo hare,pues no sirve de nada,pero gracias por todo y espero que lo exen ya a este tio.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

abajo de esta pagina mismamente encima de lo del copyright, busca votos le das y en las herramientas de votos a la derecha te viene la opcion de contestar a los votos, sigue las instrucciones que te den.

romv9
Usuario de la Comunidad

otra cosa,no se como contestar al voto,para explicar mientras que este tio es un timador y no afecte mis ventas,si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

romv9
Usuario de la Comunidad

yo no se que opinara,pero cada vez hay mas gente de esta,que por lo que veo no solo me lo ha exo a mi,si no a todos los que venden lo que el,y que solo se dedica a molestar,seriamente planteandome dejar esta pagina,cada vez funciona peor y cobran mas,empieza a dar mucho asco.

romv9
Usuario de la Comunidad

si si,ha votado el mismo dia,me compro a las 5 de la mañana,y cuando llego al medio dia me encuentro que me ha votado negativo,espero que si es otro vendedor con doble cuenta que lo hace para joder a los demas tenga su castigo,pues esto solo hace que el que intenta tratar bien a la gente sea desprestiguiado gratuitamente.